El próximo iPhone tendría un diseño y estructura de metal
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El próximo iPhone tendría un diseño y estructura de metal

por jc / 6 de noviembre del 2017 7:36 PM EST

Luego de que el iPhone X, se lanzará hace tres días y llenara las expectativas de cientos de usuarios. Hoy la noticia se centra, que el próximo iPhone contaría con un nuevo diseño y marco de metal.

Estas especulaciones, surgen a raíz de que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo anunciara, que los modelos de iPhone para el 2018 contarán con un nuevo diseño. Además de ello, también se dice que la nueva generación de dispositivos contaría, con una mejor calidad de transmisión de datos.

El próximo iPhone de Apple

Mucho es lo que se ha venido hablando, sobre los nuevos iPhone de Apple para el 2018. Se dice que los nuevos dispositivos, contarían con un nuevo enfoque dentro del mercado, según el analista Ming-Chi Kuo.

“Creemos que la estructura metálica de los modelos de iPhone 2018, estará compuesta por más piezas (iPhone X tiene cuatro partes), para mejorar la calidad de transmisión de datos. Creemos que Apple necesitará más capacidad de ensamblaje de marcos, y revestimiento metálicos. Así como nuevos proveedores debido a que tendrían un diseño más complejo de marcos metálicos y ensamblaje de carcasa.”

A esta información, también se añade que los nuevos modelos estarán equipados con AMOLED. Y que los armazones de acero inoxidable, aumentarían a dos (frente a solo uno en el iPhone X 2017).

Se dice que los proveedores taiwaneses Catcher Technology y Casetek, habrían obtenido pedidos de Apple para los nuevos marcos de metal. Incluidos dos modelos con marcos de acero inoxidable, que probablemente incluyan al iPhone X y al llamado iPhone X Plus.

iPhone X vs iPhone X Plus

En otra nota reciente, Kuo dijo que es probable que Apple mantenga el mismo sistema de lentes totalmente plástico. Diseño que actualmente, es usado en la cámara trasera del iPhone X.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo señaló que los iPhones lanzados en el 2018 contarán con un ensamblaje de carcasa y diseño de  metal.

Kuo ha mencionado anteriormente que Apple, probablemente ampliará Face ID a todos los modelos de iPhone en el 2018. Retirándose totalmente el Touch ID de los modelos de iPhone.

También dijo que es poco probable que el iPhone para el 2018, ganen un sistema de cámara TrueDepth orientado hacia atrás.