TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El nuevo Mi 8 de Xiaomi es el clon del iPhone X de Apple

por jc/ 31 de mayo del 2018 1:01 PM EDT
Mi 8 vs iPhone X

No pasó mucho tiempo, para que aparezca el primer clon Android del iPhone X, en forma del Leagoo S9. Este vino a ser el primer teléfono que copiaría, gran parte del diseño de Apple. Tales como las esquinas redondeadas, la muesca de la parte frontal del dispositivo, junto con el pequeño bache vertical de la cámara, en la parte posterior.

Y hoy, una marca más familiar ha hecho lo mismo con el nuevo Mi 8 de Xiaomi. TNW colocó los teléfonos uno al lado del otro, para mostrar cuán similares se ven ambos dispositivos.

Al igual que Leagoo, Xiaomi ha replicado el aspecto de la parte trasera del iPhone X. Así como la parte frontal, y por si fuera poco, Xiaomi añadió un fondo de pantalla, de aspecto muy similar al del iPhone X.

Leagoo S9

Leagoo S9

Mi 8 de Xiaomi es el nuevo clon del iPhone X de Apple

Xiaomi tiene una larga historia de copiar, la gran mayoría de los productos de Apple. Desde diseños de productos, nombres que suenan similares, un aspecto similar a iOS en Android, materiales de marketing e incluso presentaciones principales.

Mi 8

Mi 8

En el pasado, la compañía desestimó todas las acusaciones de copiar a Apple. En un reclamó realizado en el 2014, Xiaomi señaló que todo había sido una simple coincidencia.

“Si tienes dos diseñadores con habilidades similares, tiene sentido que lleguen a la misma conclusión”, argumentaron. “No importa si alguien más ha llegado a la misma conclusión”.

El Mi 8 inicialmente estará a la venta sólo en el mercado local de Xiaomi en China. Lugar donde la compañía espera, que la combinación del diseño del iPhone X, y las especificaciones dignas de Android. Lo conviertan en una perspectiva atractiva, para los consumidores que no pueden pagar el producto real.

El Mi 8 cuenta con el último procesador Snapdragon 845, una pantalla AMHDED FHD + (2248 x 1080 píxeles), cámaras traseras duales de 12 megapíxeles, con funciones alimentadas con AI. Para mejorar tus imágenes, y un pargo de 20 megapíxeles, en la parte delantera.

La compañía se ha expandido recientemente a Europa, por lo que más adelante podemos ver el Mi 8 en venta en otros lugares.

Mi 8 de Xiaomi

Mi 8 de Xiaomi