La última actualización de macOS Sierra ha revelado datos del nuevo panel OLED en las Mac • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

La última actualización de macOS Sierra ha revelado datos del nuevo panel OLED en las Mac

por Lisander González/ 25 de octubre del 2016 2:16 PM EST

La recién lanzada versión 10.12.1 de macOS Sierra ha revelado nuevos datos del supuesto panel OLED en los futuros equipos Mac. Se tiene previsto que Apple muestre los nuevos equipos para el evento de este 27 de octubre. La información ha sido suministrada por MacRumors.

La fuente ha analizado los archivos que incluyen las plantillas de teclados virtuales y han notado que este último no incluye la fila superior. Esto debido a que si la compañía incluye el nuevo panel se eliminará dicha fila, lógicamente, para dar realmente la utilidad a la nueva característica.

Es lógico que el teclado virtual también haya sufrido los cambios de la versión física. Por otro lado, aun no se sabe que otro tipo de funciones tendrá el panel, rumores indican que será posible verificar la huella con TouchID. De ser esto cierto, Apple Pay en las nuevas Mac será aprovechado en su máximo esplendor.

apple-2

El panel táctil de OLED podría ser usado para TouchID en la nueva MacBook Pro con macOS Sierra

La autenticación de la huella ya no necesitaría un Apple Watch o iPhone; así que tu equipo estaría doblemente seguro sin necesidad de hardware extra. También se estima que el nuevo menú en el panel OLED sea contextual y se adapte a las aplicaciones que estés utilizando

Se estima que en cuanto al hardware se incluyan grandes cambios, de hecho, es muy posible ver las soluciones APU A12 9800 de AMD. El nuevo corazón pondría a valer nuevamente la capacidad grafica de los portátiles de Apple; las cuales vendrían con una mayor resolución de pantalla.

Por último, se ha venido rumoreando la posibilidad de ver una MacBook Air con más puertos USB Type C, además de contar con mayor autonomía y potencia. De hecho, el chipset podría ser cambiado a ARM, dado que este soporte ya está contenido dentro del código de MacOS Sierra.

apple-3

Apenas faltan pocos días para la presentación oficial de Apple, donde se renovará toda su gama de equipos portátiles. MacBook Pro, MacBook Air y la familia entera tendrán sus sucesores. ¿Qué esperas del evento?