TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El lanzamiento del iPhone 6 sería el 20 de septiembre junto al nuevo iOS 7

por PakoPod/ 1 de julio del 2013 7:43 PM EDT

iphone6-iphone5s-300613

Hola gente lectora de iPhoneat traemos esta noticia muy impactante, la cual consiste en que también se anunciaría el iPhone 5S y/o un modelo económico. Se espera que la empresa comience a partir del último cuatrimestre de 2013 e inicios de 2014, una serie de fuertes lanzamientos

 iphoneinterna300613

Mientras los desarrolladores prueban la Beta 2 de iOS 7, ya está confirmado el lanzamiento oficial del sistema operativo para móviles de Apple para septiembre u octubre. En este lapsp, el editor en tecnología del diario IBT, Dave Smith, pronosticó que el nuevo iPhone 6 (y/o 5S) sería anunciado el próximo 20 de septiembre lo cual ya para muchos seria una gran eternidad en mi opinión.

 Smith aseguró que iOS 6 se puso a disposición de los consumidores 100 días exactos luego hacer su anuncio. Y en esta ocasión, la compañía que dirige Tim Cook seguiría el mismo seguimiento o proceso, en un año en el que necesita incrementar sus ventas debido al fuerte crecimiento de Samsung y su línea Galaxy los cualesya provocaron que varios usuarios que pertenecian a Apple se cambiaran. 

En los últimos días, además, comenzaron a aparecer en la web imágenes de supuestas partes del iPhone económico, que los miembros de la industria no se definen en determinar cuál será la nomenclatura del modelo.

 Pero además, se espera por el iPhone 6 (o 5S, o ambos), que supondrá un upgrade el actual iPhone 5, que en octubre cumplirá un año de vida comercial, y que quedó relegado muy relegado, en términos de hardware frente a otras propuestas de Nokia (Lumia 920/925), Samsung (Galaxy S4) y HTC (One) las cuales a muchos no les agrada. 

 En lo que va de 2013, Apple sólo anunció iOS 7 y el sistema operativo para computadoras Mac, Mavericks, aunque ninguna de las plataformas aún está disponible para el consumidor final o publicamente se diria. Y en términos de equipos, presentó un upgrade de su MacBook Air -que ya se puede comprar en varios mercados- y anunció la renovada Mac Pro, de la que se sabe que estará a la venta a fin de año. 

Se espera que la empresa comience a partir del último cuatrimestre de esta temporada e inicios de 2014, una serie de lanzamientos luego de este período de reacomodamiento.

¿Que es lo que opinan de esto ?

Puedes seguirme en mis redes sociales y decirme lo que piensas al respecto saludos a toda la comunidad, feliz inicio de semana!

Informacion proporcionada por Crach1015 

facebook-147evad3rs