TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPod Classic ahora en tu iPhone

por Tech&More/ 12 de diciembre del 2019 8:36 PM EST

Qué tiempos aquellos del iPod Classi, el dispositivo para reproducir música que logró situarse por encima del todos los mp3 y mp4 tanto a nivel de calidad como a nivel de concepto en los reproductores. Pues ahora podrás tenerlo de vuelta y de forma gratuita.

Rewound es una aplicación totalmente gratis que podemos encontrar en el AppStore, convierte nuestro iPhone en un iPod Classic, ya que es un reproductor con esa funcionalidad y al momento de utilizar la aplicación, es como volver a los tiempos del iPod.

Cuando descargamos la aplicación. podemos usar algunas funciones y probarla para ver como es la interfaz y como es que logramos tener ese reproductor clásico de hace algunos años con los iPod. La aplicación se sincroniza con la música que tengamos en Apple Music o Spotify, dependerá de cada quien con que biblioteca se va a sincronizar. Para hacer el uso total de esta App, debemos pagar 1.99 dólares para desbloquear todas las funciones.

Como poner un Skin en Rewound

Al principio podremos ver unos botones raros para navegar dentro de la aplicación pero en los ajustes, podemos elegir el Skin de nuestra aplicación, donde simplemente podemos descargar imágenes de Twitter o de otra aplicación que nos da como opción el desarrollador de esta App. Una vez que tengamos la foto que vayamos a utilizar, solo debemos seleccionarla y ahora si tendremos la magia de un iPod Classic en nuestro iPhone.

Funcionamiento de Rewound

Las secciones que tenemos en esta aplicación son prácticamente las mismas que tenemos en un iPod Classic:

  • Now Playing: Podemos ver lo que estamos escuchando ahora.
  • Albums: Tenemos acceso a todos los álbumes que tengamos.
  • Artists: Tenemos acceso a todos los artistas que tengamos.
  • Songs: Tenemos acceso a toda las canciones que tengamos.
  • Shuffle: Reproduce toda la musica de forma aleatoria.
  • Playlists: Podemos ver los playlists que tengamos.
  • Settings: Entramos a los ajustes de la aplicación.

La navegación es bastante sencilla y nostálgica ya que esto nos hará recordar bastante a lo que era antes un iPod. Cada que hacemos scroll para navegar en el menú, sentimos una pequeña vibración que es un gran toque para que la experiencia sea aun mejor.

El reproductor también es exactamente igual a lo que ya conocíamos en esos iPod.

¿Qué piensas de esta aplicación? Realmente es muy buena y algo diferente a lo que hayamos visto en un tiempo. Tener un reproductor de esta calidad como en los viejos tiempo, es interesante verlo ahora de forma digital. Así que recomendamos que la descarguen y la prueban, pagar por ella vale mucho la pena si de verdad quieres sentir toda la experiencia de volver un poco al pasado para escuchar tu música en tu iPhone.