TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhoneSE2 debutará en el WWDC2018 con diseño clásico y pantalla más grande

por jc/ 20 de febrero del 2018 4:27 PM EDT
iPhone SE 2

Los rumores señalan, que Apple dará a conocer un llamado iPhone SE 2 a finales de este año. Y un nuevo informe de la cadena de suministro del sitio web de noticias chino, afirma tener conocimiento de las especificaciones técnicas del dispositivo.

En primer lugar, el informe dice que el nuevo iPhone SE no se parecerá al iPhone X. Lo que tendría sentido, dado que, es un dispositivo de gama más baja. En cambio, el nuevo modelo supuestamente tendrá un diseño similar al iPhone SE original, con un respaldo y marco de metal, biseles superiores e inferiores en la parte delantera y un botón de inicio.

Apple lanzaría un nuevo iPhone SE 2

Una diferencia clave, para el nuevo dispositivo que Apple lanzaría. Sería supuestamente una pantalla más grande de 4.2 pulgadas, pero esto es cuestionable. Dado que podría dificultar el uso del iPhone SE en una mano, lo cual es preferido por un subconjunto de clientes.

Sin embargo, es ciertamente posible que Apple pueda recortar ligeramente los biseles del nuevo iPhone SE. Es probable que Apple, esté más enfocado en hacer mejoras para el iPhone SE, ya que el dispositivo está obsoleto por unos años.

El informe afirma que el nuevo modelo será impulsado por un chip A10 Fusion más rápido. Aunque supuestamente, todavía tendrá 2 GB de RAM con 32 GB o 128 GB de almacenamiento disponible.

El informe también sugiere que Apple está planeando presentar el iPhone SE 2 en la WWDC de este año. Lo cuál es ciertamente posible, pero hay que tener en cuenta que Apple no ha presentado un teléfono inteligente, desde el evento del 2010 con el iPhone 4. Si la historia se repite, el nuevo iPhone SE podría presentarse en un evento mediático más pequeño, alrededor de marzo.

Características del iPhone SE 2

Si bien la mayoría de estas especificaciones tecnológicas tendrían sentido. La fuente no tiene un historial establecido, por lo que este rumor debe ser visto con cierto escepticismo. KeyforWeb.it también señala haber visto un informe similar antes.

Hasta el momento, han habido muchos rumores sobre Apple, lanzando un nuevo iPhone SE para el 2018. Muchas de dichas fuentes provienen de Asia, incluida la firma de investigación TrendForce y publicaciones como Economic Daily News. Uno de los últimos rumores, sugirió que un nuevo iPhone SE con carga inalámbrica, podría lanzarse entre Mayo y/o Junio.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, recientemente señaló que los rumores sobre el lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación. Se dará para el segundo trimestre del 2018.

¿Existe el llamado iPhone SE 2?

En la hoja de ruta de Apple, Kuo espera que el nuevo dispositiovo tenga pocos cambios externos. Él predice, que el dispositivo probablemente tenga un procesador más rápido y un precio más bajo. En lugar de funciones similares al iPhone X, como un diseño de pantalla casi completa, detección 3D para Face ID o carga inalámbrica.

El iPhone SE actual se parece mucho al iPhone 5S, incluida su pantalla más pequeña de cuatro pulgadas. El dispositivo es impulsado por el chip A9 de Apple, como el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Que tiene 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una toma de auriculares de 3,5 mm e identificación táctil.

Apple aún no ha actualizado completamente el iPhone SE, desde su lanzamiento en Marzo de 2016. Pero duplicó sus capacidades de almacenamiento disponibles a 64 GB y 128 GB en marzo pasado. También bajó el precio inicial del dispositivo a $ 349 en Septiembre pasado.