TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone podría estar en apuros gracias al Droid de Motorola ?

por Maryo0550mg/ 13 de noviembre del 2009 12:00 AM EST

ImageHola iPhoniaticos, les tragio esta noticia. Todo parece indicar que el recién salido del horno, el Motorola Droid, podría ser considerado como otro iPhone Killer, tras una semana de estar circulando por el mundo.








Este smartphone ya ha captado la atención de muchos, aunque hay que ser sinceros, no ha conseguido lo mismo que el ya mencionado gadget de la manzana: interminables filas de seguidores esperando afuera de las tiendas a comprar un iPhone. Aunque tampoco es un desconocido en el mercado, hay tiendas que agotaron su stock en pocas horas.

Por otro lado, las cifras de ventas dejan abierta una esperanza: 1 millón de unidades para el último trimestre del año. Según cifras de Bloomberg, se comercializaron unos 100 mil aparatos pocos días después de su lanzamiento oficial.

Cabe destacar que aunque estas cifras suenan muy prometedoras, la cuota del mercado para Motorola, desde hace varios años, ha ido en retroceso. De ahí proviene la importancia de este nuevo gadget para la compañía. La gran apuesta: meterse en el segmento más atractivo de teléfonos celulares con el respaldo del sistema operativo Android y la nueva ola de las pantallas táctiles.

Será muy interesante ver la batalla que se avecina en la arena de los fabricantes: encarnizada y con críticas buenas y malas por todos lados. Aunque, en realidad, los que tendrán el sartén por el mango serán, como siempre, los usuarios.