TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 8 podría utilizar una pantalla flex de 5.8″ con sensores incorporados

por Menorah / 18 de Enero del 2017 1:08 PM EDT

Se espera que el próximo iPhone de Apple adopta una pantalla envolvente AMOLED de 5,8 pulgadas que utiliza una pantalla flex fija como el malogrado Samsung Galaxy Note 7.

Esta información va de acuerdo a una nota hecha por el analista Timothy Arcuri emitida a los inversionistas el miércoles.. Arcuri se refiere al próximo modelo de iPhone del décimo aniversario como el “iPhone X”.

El analista afirma que el iPhone 7s de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas pueden cambiar de LCDs a AMOLEDs, si Samsung es capaz de suministrar suficientes paneles para Apple.

La nota de Arcuri corrobora afirmaciones anteriores de que el panel frontal del iPhone 8 tendrá incorporado componentes tales como el auricular, la cámara FaceTime y el sensor de identificación táctil directamente en la unidad de visualización. El dispositivo puede adoptar el lector de huellas dactilares de Synaptec para su sensor de identificación táctil incorporado ya que es “actualmente la solución más viable” para el reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla.

Por último, el analista afirma que el iPhone 8 puede tener un sensor láser situado cerca de la cámara frontal FaceTime que debe emplearse en las características esperadas de reconocimiento facial y gestual. Otras capacidades de iPhone 8 mencionados en el informe incluyen la carga inalámbrica y módems de banda base de doble fuente de Intel y Qualcomm.

De hecho, la compañía de Cupertino esta vez puede comprar más modems Qualcomm, probablemente debido a los problemas de velocidad reportados con los módem de Intel incluidos en el iPhone 7.

En Resumen, los tres nuevos modelos de iPhone programados para lanzarse en 2017: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8 (o “iPhone X”), representarán un “lanzamiento rico en funciones” para la firma de Cupertino, según lo que menciona el analista.