El "iPhone 8" definitivamente incluirá una pantalla OLED • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El “iPhone 8” definitivamente incluirá una pantalla OLED

por Menorah/ 6 de marzo del 2017 11:33 AM EST

En el día de hoy, por medio de un informe se corrobora lo que se decía anteriormente acerca de que solo un nuevo modelo de iPhone 8 cambiaría a las pantallas de tecnología OLED, con los dos modelos más pequeños, el iPhone 7 y el iPhone 7, siguiendo con sus paneles LCD existentes.

También se cree que alrededor del cuarenta por ciento de los iPhones del 2017 tendrían pantallas OLED, y que todos los nuevos iPhones introducidos en 2019 incluirían la tecnología OLEDs de gran potencia.

Podría haber tres nuevos modelos de iPhone este año: dos con pantallas de cristal líquido (el iPhone 7s de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas) y uno con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, que puede o no ser comercializado como “iPhone 8”.

También está presente la posibilidad de añadir un modelo premium a la alineación que ayudará a elevar el precio promedio del iPhone.

Debido a las costosas pantallas OLED y a otras tecnologías avanzadas como la carga inalámbrica con soporte de carga rápida a través del puerto Lightning, la autenticación biométrica a través del reconocimiento facial y un lector de huellas dactilares en pantalla, el nuevo modelo de un iPhone 8 desbloqueado puede tener un precio superior a los 1.000 dólares.

Los analistas creen que muchas personas actualizarán sus iPhones este año, ya que la mayoría mantiene modelos más antiguos  smartphones como el iPhone 6 o iPhone 6s. Como resultado, las acciones de Apple han subido alrededor del treinta por ciento durante los últimos cuatro meses.

El crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes ha estado disminuyendo en los últimos trimestres, por lo que no es de extrañar que la compañía de Cupertino y otros proveedores se centren ahora en la demanda de reemplazo de iPhones.

El hecho de que alrededor del 80 por ciento de los clientes existentes de la empresa se actualizarían a un nuevo modelo de iPhone cuando salga, en conjunto con su ecosistema de servicios y aplicaciones, Apple debería ser capaz de hacer crecer su negocio de smartphones este año.