El iPhone 7 le gana por knockout a Google Pixel
El teléfono Google Pixel se ha presentado en el día de ayer, cuyas características y rendimiento del teléfono, a simple vista, quedan muy por detrás del iPhone 7 y es derrotado incluso en el rendimiento de un solo núcleo por el iPhone 6s y el iPhone SE.
Teniendo los primeros resultados de referencia para el teléfono Pixel y Pixel XL en Geekbench 4 se obtienen unos 4100 puntos para el rendimiento de núcleos múltiples y 1580 puntos para un núcleo único.
En contraste, la puntuación base del iPhone 7 multinúcleo es alrededor de 5600 sin importar el modelo y con una puntuación de 3430 para la prueba de un solo núcleo .
Para la comparación, el iPhone 6s Plus tiene una puntuación de 4106 para multinúcleo y una puntuación de 2508 para la prueba de un solo núcleo.
Se cree que el procesador en el smaartphone Pixel XL, se ejecuta a la menor de las dos velocidades recomendadas por las especificaciones técnicas de Google.
Aún así, esto no quita que el nuevo procesador A10 Fusion de Apple, que se incluye en el iPhone 7, parece ser mucho más potente que el incluido en el smartphone de Google, tanto es así que en los benchmarks multinúcleo y de un solo núcleo, el iPhone supera por más de 1000 puntos a Google Píxel.
Mientras que los puntos de referencia no son una perfecta representación de la performance de ambos dispositivos en el día a día, son útiles para la comparación de la potencia de procesamiento en bruto entre dos piezas de hardware.
Ambos modelos del Google Píxel contienen un Snapdragon 821 CPU con dos núcleos corriendo a 2,15 GHz y dos funcionando a 1.6 GHz. El teléfono tiene 4 gigas de RAM.
Por otra parte, la serie del iPhone 7 utiliza el procesador A10 Fusion, con dos núcleos de alto rendimiento y dos núcleos de alta eficiencia. Los dos núcleos de alto rendimiento corren 2,34 GHz.