El iPhone 7 incluiría una cámara con estabilización óptica (ver fotografías)
En el día de hoy se ha publicado una fotografía que alega ser del módulo de la cámara trasera del iPhone 7 , aportando una evidencia concreta de que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas incluirá estabilización óptica de imagen junto con sus varias otras mejoras de cámara.
Informes anteriores dan a entender que el nuevo smartphone incluirá estabilización de imagen y gracias a la publicaciones de las fotografías de hoy , da cierta veracidad a lo expuesto por los diversos informes y rumores que han ido circulando en torno al iPhone 7 de 4,7 pulgadas.
El componente en cuestión incluye cuatro cortes pequeños alrededor de la lente de la cámara, cubierta de muelles y equipos que permiten la lente a «flote» un poco, logrando obtener imágenes más claras y menos borrosas. El mismo módulo para el iPhone 6 y iPhone 6s carecen de estos recortes. Desde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014, la estabilización óptica de imagen ha sido limitada a las versiones «Plus» del smartphone de Apple, junto a características como una mejor vida de batería.
Ahora se especula que la integración de la estabilización óptica de imagen se integrará tanto al iPhone 7 como al iPhone 7 Plus. Las capacidades diferentes de la cámara de la una lente y lente dual para las versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas del smartphone, se centrará en el hardware .
La mayoría de los mockups sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus que han circulado en los últimos meses han demostrado grandes cambios en el apartado de la cámara, en comparación con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
Actualmente, se cree que la compañía de Cupertino dará a conocer el iPhone 7 en un evento que se hará el 7 de septiembre, mientras que los pre pedidos se harían el 9 de septiembre. La fecha de lanzamiento específica es un poco más ambigua, teniendo por un lado el 16 de septiembre como fecha de salida y por el otro al 23 de septiembre, como una posible probabilidad.