TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 5 no llegaría a Argentina

por RIKRDOP/ 20 de noviembre del 2012 11:39 PM EDT

 

Hola iphoneaticos!!! Hay malas noticias para los argentinos El iPhone 5 puede no llegar a Argentina por problemas de importación, era de suponerse, los clientes sí adquirirán otros dispositivos de la compañía de Apple, por ejemplo el nuevo iPod.

El terminal de Cupertino si lo ha hecho a Colombia, Brasil y otros mercados donde sí puedes conseguirlo, idealmente es aconsejable que lo hagas siempre al cambio de la moneda si quieres ahorrarte unos cuantos dólares si lo cambias.

iPhone 5 es sin duda uno de los smartphones del año, las pocas innovaciones no le temblaron el pulso a Apple para ir vendiendo millones de ellos dentro de todo el mundo.

“Es muy difícil que sea traído por nosotros, hay versiones que los fabricantes del sur están por tener la licencia. Pero por el momento, no hay nada asegurado y no creo que tengamos los equipos”, dijo Hernán Ancilletta, el director comercial de Personal.

El director comercial de Claro, Fernando del Río,  dijo: “No hay perspectivas de tenerlo porque Apple decidió no ensamblar en el país. Los iPhone que hay en el mercado son los que la gente compró en el exterior”.