TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El iPhone 5 de Apple, es 2,5 veces mucho más rápido que los dispositivos Android

por jc/ 30 de septiembre del 2013 3:06 PM EDT

img001_iphomeate

 

Buenas tardes iphonéaticos, en esta oportunidad les voy a comentar,  las razones halladas para catalogar al iPhone 5 como uno de los dispositivos más rápidos que cualquier otro dispositivo Android o Windows.

Y es que según un informe de Agawi y transmitida por VentureBeat. Realizaron su primer “TouchMarks” o prueba de referencia, para comprobar la rapidez de los dispositivos de Apple, Samsung  y Windows. Para ello se construyó un dispositivo llamado Touchscope, que permitió medir los tiempos de respuesta a un nivel de precisión que es más o menos de 4 milisegundos.

Para ellos se sometió a los dispositivos a pruebas táctiles calificadas por segundo, donde el primer dispositivo que dio inicio a esta demostración de rapidez, fue el iPhone 5. Quien  respondió con un tiempo aproximado de 55 milisegundos de velocidad, en los diferentes toques directos sobre su superficie táctil.  Mientras que el iPhone 4, presento 85 milisegundos de demora.

En cuanto a los dispositivos Android, el más cercano que califico fue el Samsung Galaxy S4 con 114 milisegundos de demora. Donde se determinó a los dispositivos de Apple, como uno de los más rápidos en comparación con los dispositivos Android, según Peter RelanCEO de Agawi.

Además de ello se comentó que: “La capacidad de respuesta de los dispositivos de Apple, frente a otros equipos probados que incluyen a MotoX, HTC One, y Lumia 928 que presentaron 117 ms, superan la velocidad de respuesta de su pantalla táctil. Incluso un iPhone 4 aun teniendo dos años de antigüedad, pudo vencer a los dispositivos Android en rapidez”, según Relan.

Lo que nos comprueba una vez más a muchos usuarios, que no solo el teclado del iPhone es mucho más sensible y rápido, en comparación con los dispositivos Android. Sino que ademas de otras funciones y mejoras que Apple, ha venido realizando a sus dispositivos, estos están cada vez apoderándose y liderando el mercado tecnológico.

A continuación una tabla de comparaciones dela prueba realizada.

img002_iphomeate