TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El emulador de MAME se filtra en la App Store a través del juego Gridlee

por aidyc1411./ 28 de enero del 2013 12:32 PM EDT

gridlee_2Hola iphoneaticos, hace unos días Apple ha aprobado el juego Griddle que fue desarrollado en 1982 para MAME y lo que ha llegado a la App Store es precisamente el emulador de MAME con el ROM de Griddle dentro,por lo cual descarguen esta app antes que apple la elimine del app store por inrumpir con sus políticas .

 

 

Hace bastante tiempo, a Apple se les coló en la App Store un emulador de MAME que fue retirado en cuestión de horas. ¿Por qué tanta polémica por un emulador? Porque a través de una aplicación para ordenador, se podían meter Roms de forma manual y eso va en contra de las políticas de Apple.

Los usuarios que tengan un iCade (o similar), también podrán disfrutar decontroles físicos en estos juegos arcade ya que el emulador lo soporta.

Medio mundo ya sabe que a través de Griddle se pueden instalar más juegos de la consola MAME y como es de suponer, Apple no tardará en retirarlo de la App Store. Si eres de los que no pudo descargar en su día este emulador o no tienes jailbreak para instalar iMAME4All.

capturas;

 

Descarga gratuita desde la app store: