El chip A6 tendrá cuatro núcleos y hay pruebas encontradas en iOS 5.1 • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El chip A6 tendrá cuatro núcleos y hay pruebas encontradas en iOS 5.1

por SK/ 7 de enero del 2012 5:02 PM EST

Gracias a un artículo publicado recientemente en el sitio  9to5Mac, tenemos nueva información en cuanto al contenido interno de iOS 5.1 beta, sugiriendo que Apple podría incluir en el iPhone 5 y el próximo iPad, el chip A6 que contaría con cuatro núcleos.

 

El nuevo microprocesador de Apple para sus dispositivos móviles como son el iPhone y el ipad se llamará con casi total seguridad Apple A6. La página 9to5mac ha tenido acceso al contenido interno de de la última beta de iOS 5.1 y han encontrado denominaciones como core.3, dando ha entender que el próximo chip de Apple contaría con cuatro núcleos.

¿3 y 4 núcleos? no tiene sentido…Sí lo tiene ya que en materia electrónica se empieza a contar desde el cero en la mayoría de las ocasiones, es más, el chip A5 venía con la denominación core.1 y éste es de dos núcleos.

 
El chip Apple A6 podría ser presentando el próximo 26 de enero ya que,. supuestamente, podría ser incluido en los dos iPads que Apple tiene preparado, uno con una resolución muy alta y dejando el iPad 2 como la gama menor de los “tablets” de Apple.