TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Software líder para transferencia y recuperación de datos en dispositivos iOS

por jc/ 24 de abril del 2018 9:09 AM EDT
EaseUS

Las herramientas para transferencia y recuperación de datos, es hoy en día un básico indispensable para todos los usuarios. La información personal y almacenamiento de documentos importantes, a través de nuestros dispositivos iOS. Requieren de un Software adecuado, para la seguridad de datos.

Para ello, el usuario no sólo precisa de un soporte lógico. Ya que los componentes también son fundamentales, para la realización de este tipo de tareas específicas. Y contar con una interfaz de usuario funcional y de rápida gestión, va a simplificar aún más la ejecución de este tipo de acciones.

Es por ello, que hoy vamos a centrarnos en una herramienta en particular. Que nos proporcionará muchos de estos atributos, para las múltiples necesidades de nuestros lectores.

EaseUS: El Software líder para los usuarios

EaseUS es un software dedicado a la recuperación de datos gratuito, más efectivo y seguro de todo el mundo. Actualmente contamos con más de 200,000,000 usuarios satisfechos, con la adopción y uso de nuestras herramientas.

EaseUS

EaseUS – Gestión y Transferencia de datos

EaseUS

Nuestro equipo de desarrollo de software, es líder a nivel internacional en cuanto al respaldo y recuperación de datos. Contamos con un enfoque puntual, que es la seguridad de los datos y la mejor experiencia para los usuarios.

Los productos de EaseUS, se destacan por poseer tecnología avanzada, investigación y desarrollo de software para terceros. Productos que hoy en día, están siendo ejecutadas en más de 160 países. Y a través de millones de ordenadores, dispositivos y servidores en todo el mundo digital.

Herramientas disponibles de EaseUS:

  • Recuperación de datos EaseUS
    La innovador herramienta de EaseUS Data Recovery Wizard, le permitirá al usuario recupera todos los datos perdidos en Windows, Mac, iOS y Android. Sabemos que la pérdida de datos, suceden eventualmente por diversos motivos: Como eliminación, disco duro dañado o formateado, bloqueo del sistema, ataque de virus, y algún otro motivo desconocido. Y EaseUS Data Recovery Wizard es el Software profesional, más efectivo que el usuario puede encontrar para este tipo de casos.
  • Respaldo de Datos EaseUS
    El galardonado software de respaldo de datos de EaseUS. Está diseñado para proteger vidas y negocios digitales personales, contra desastres destructivos. Está es una herramienta que facilita la  recuperación rápida de toda la información crucial para el usuario. La restauración se realiza directamente desde las copias de seguridad tanto para ordenadores como servidores.
  • Gestión de Discos EaseUS 
    EaseUS Partition Master o Gestión de Discos de EaseUS, es una solución profesional de administración de discos duros. Que aprovecha al máximo la capacidad de los discos duros, con alta eficiencia. La gestión de espacio disponible en su disco duro, es rápida y sin riesgo de perdida de datos de origen, almacenados en él.
  • Más Herramientas
    La mayoría de las herramientas útiles, como el software de transferencia de PC. La solución de sincronización de archivos y el sistema de Windows y Mac. Se utilizan ampliamente para optimizar el rendimiento de PC / portátiles / dispositivos / servidores en la vida diaria o la rutina de trabajo a un costo mínimo.

EaseUS tiene como finalidad proteger la vida digital para los usuarios domésticos y empresariales. Así como empresas y organizaciones, técnicas y proveedores de servicios. Contamos con un servicio técnico de primer nivel, que incluye soporte de idiomas, soporte por correo electrónico, ayuda en línea y foro técnico para resolver el problema de los usuarios a tiempo.

Licencias Gratuitas

Actualmente EaseUS ofrece dos alternativas para la adopción de sus herramientas. Las versiones Pro requieren de un costo adicional, sin embargo ofrecemos una Prueba Gratuita e Ilimitada para que nuestros usuarios se familiaricen con nuestras ediciones.

Solicita tu licencia gratuita aquí, gracias a EaseUS:

EASEUS

Las versiones gratuitas están disponibles, y cuenta con varias ventajas, entre ellas el poder realizar copias de seguridad, y restauraciones al instante. Esta versión puede realmente llegar a ser muy útil, ya que nos ayudará a recuperar datos perdidos o eliminados, como fotos, músicas, audios, vídeos, documentos, correos electrónicos, etc. Desde su computadora u otros dispositivos de almacenamiento, tales como tarjeta de memoria, USB, cámara digital, etc.