Respuesta paraAl actualizar iphone 6 a ios 9.2 se quedo sin señal solo me muestra el nombre de la compañia de la empresa pero se queda sin señal.
por
/ 30 de junio del 2016 1:20 PM EDT
a mi me salia lo miso igual que a todos ustedes pero ya al pasar los meses se me normalizo pero me funciono solo tigo
