TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dropcam Pro, la cámara de seguridad WiFi controlada desde un iPhone o iPad

por SK/ 13 de octubre del 2013 8:24 AM EDT

Dropcam Pro

Dropcam anunció el lanzamiento de su segunda cámara de monitoreo y seguridad WiFi, la Dropcam Pro. Esta es la siguiente generación de su producto y promete ofrecer un rendimiento de video superior, audio de alta calidad, mejor conectividad inalámbrica y una configuración móvil más rápida. Además esta cámara incorpora tecnología Bluetooth de baja energía (BLE) lo que le permite conectarse a sensores y otros dispositivos.

 

La cámara Dropcam Pro es una solución de monitoreo muy fácil de configurar. Puedes configurar Dropcam Pro directamente desde tu dispositivo iOS con la app de Dropcam que se encuentra disponible en forma gratuita en el App Store. La configuración es compatible con el iPhone 4S o más nuevo, iPad de 3 ª generación o posterior, y mini iPad.

 

Capture

 

Dropcam Pro se destacan la calidad de video gracias a un nuevos lente de seis elementos de vidrio , un sensor más grande que ofrece un rendimiento 7 veces superior en condiciones de poca luz y de noche, un ángulo de visión 20 por ciento más amplio de 130 grados, zoom de 8x utilizando el gesto de pellizcar para ampliar en la pantalla de tu iPhone o iPad, y un nuevo micrófono con el doble de la tasa de muestreo. La cámara se conecta a través de la red WiFi de tu hogar y soporta redes de 2.4 GHz y 5 GHz. 

 

La cámara Dropcam Pro se vende por $199 a través de Amazon y la Web de Dropcam. El video en vivo es gratuito pero se pueden contratar planes de grabación de video en la nube por 9,95 al mes por7 días de grabación continua, o $29,95 por mes por treinta días de grabación.

 

Dropcam