TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dr.fone: ¿Cómo transferir datos WhatsApp de un iPhone a iOS/Android?

por jc/ 20 de junio del 2019 8:35 PM EDT
dr.fone

La información almacenada, en la mayoría de los teléfonos móviles es en muchos casos, enorme. Dado, a la cantidad de datos que alberga un iPhone, la dificultad yace cuando el usuario opta, por cambiar de sistema operativo iOS a Android.

Uno de los inconvenientes frecuentes en este caso, se centra al momento que se desea transferir los datos de WhatsApp de un iPhone a Android. Tarea que si bien requiere de un programa especializado, en la mayoría de veces, logra efectuarse sin éxito.
Es por ello, que hoy vamos hablarles de Wondershare – Dr.fone, una solución rápida, efectiva, y segura. Que no sólo va a transferir los datos de WhatsApp de una plataforma a otra, sino que también nos garantiza la transferencia efectiva, de un mismo sistema operativo a otro.

Transferir WhatsApp de iOS a Android

dr.fone

Realizar la transferencia de datos de WhatsApp entre un Android e iPhone, y viceversa. Es una tarea un tanto compleja: Primero, por la evidente diferencia de plataformas; segundo, por las infinitas soluciones existentes; y tercero, porque los procesos pueden o no resultar factibles para el usuario.
Sin embargo, hoy vamos hablarte de Wondershare – Dr. fone, una herramienta capaz de efectuar todos esos procesos y más, de una manera funcional, intuitiva y adaptable.
El programa cuenta con una plataforma integral, que nos permitirá la fácil administración, gestión, transferencia y respaldo de información, para cualquiera de los dos sistemas operativos (iOS y Android). Esto quiere decir, que cuando el usuario realice el cambio de dispositivo móvil; este podrá ejecutar la transferencia tanto de fotos y videos, como de contactos, mensajes, e incluso el historial de conversaciones desde la aplicación de WhatsApp, de su iPhone o Android.

¿Cómo transferir mensajes de WhatsApp de un iPhone a dispositivos iOS/Android?

Exportar tus contactos, mensajes, fotos, videos, música, registros de llamadas, y demás información útil para el usuario. Ahora es posible, a través de Dr. fone; el software número uno que respalda, restaura,  exporta, y que te garantiza un proceso directo, en el que no se requiere de conocimientos tecnológicos adicionales.

  1. Primer Paso: Descarga e instala Dr.fone en tu ordenador.

    En primer lugar, el usuario necesitaría descargar dr.fone en su ordenador e instalarlo. El programa actualmente está disponible para ambas versiones de Windows y Mac. Selecciona la versión adecuada con tu ordenador o PC.descargar dr.fone
    dr.fone

  2. Segundo Paso: Copiar de un dispositivo a otro

    Después de abrir y ejecutar el programa, selecciona «Copiar» en la primera pantalla que aparezca. Usted deberá conectar los dos dispositivos, con sus respectivos cables USB. Después de que dr.fone detecte los celulares automáticamente, la información básica se mostrará en la pantalla. Aquí también puedes verificar qué tipos de contenidos, se pueden pasar de un teléfono a otro.copiar dr.fone
    dr.fone
  3. Tercer Paso: Iniciar copia de datos

    A continuación, haz clic en el botón «Iniciar» para comenzar el proceso de transferencia, de los datos seleccionados del iPhone al dispositivo Android. El tiempo necesario, dependerá de la cantidad de datos transferidos.
    dr.fone

    Nota: Durante el proceso de la transferencia, NO DESCONECTES ninguno de los dispositivos.

  4. Cuarto Paso: Selección de la lista de herramientas

    El usuario dispondrá de una amplia lista de herramientas, y que seleccionará la que mejor se adecue a sus necesidad. Las funciones que se incluyen son de: Recuperación, Transferencia, Reparación, Borrador, Respaldo y Restauración, Desbloqueo, y Restaurar App Social.dr.fone 
  5. Quinto Paso: Transferir mensajes de WhatsApp de iOS a iOS/Android

    Para transferir mensajes de WhatsApp de dispositivos iOS a otro dispositivo iOS o Android, el usuario deberá elegir la opción de «Transferir mensajes de WhatsApp». Luego conectar sus dispositivos iOS o Android al ordenador. Cuando el programa los detecte, verás la siguiente ventana.

    transferir dr.fone
    Nota: Recuerde que la transferencia borrará mensajes existentes de WhatsApp, del dispositivo de destino. Por lo que necesitará hacer clic en «Aceptar» para confirmar la acción.

    dr.fone

    dr.fone

    Espere hasta que la transferencia de mensajes de WhatsApp se concluya. Al visualizar la siguiente ventana, usted puede desconectar su dispositivo.

Actualmente el programa de Dr.fone se encuentra disponible en versiones gratuitas, tanto para Windows como para Mac. Sin embargo, la licencia anual y completa que (incluye todas las funciones de dr.fone – iOS y Android) se encuentran disponible a un super precios de descuento de US$139.95 dólares.