TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Downgrade de iOS 8 a 7.1.2

por iNeate/ 20 de septiembre del 2014 6:39 PM EDT

A pesar de que iOS 8 ya ha llegado con la salida de los nuevos equipos de Apple, muchos usuarios aun no quieren hacer la actualización para no perder el JailBreak por lo que lo otros buscan hacer el downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 para poder personalizar tus iDevices.

Si esta es tu situación y no quieres mantener la nueva versión de iOS, solo sigue los siguientes 5 pasos para cambiarte la versión anterior del sistema móvil. Obviamente tu terminal debe ser capaz de instalar iOS 7.1.2 por lo que el iPhone 6 y su Plus no califican.

Paso 1

Descarga la versión del firmware iOS 7.1.2 desde nuestra sección de descarga

Paso 2

Ve a “Ajustes” o “Configuración”, luego “iCloud” y desactiva la opción “Find my iPhone” como se muestra en la imagen.

1

Paso 3

Conecta tu iDevice a una Mac con iTunes.

2

Paso 4

Abre la página del dispositivo en iTunes y presiona la tecla de “Alt/Option en Mac” o “Shift en Windows” mientras haces clic en la opción de “Restaurar”. Encuentra la versión del firmware que acabas de descargar en el primer paso, selecciónalo y ábrelo.

3

Paso 5

Una ventana emergente te avisará que los datos se perderán del móvil. Haces clic en “Restaurar” y solo debes de esperar un par de minutos mientras se instala la versión del firmware y puedes empezar a disfrutar de iOS 7.1.2 en tu terminal.

Como puedes ver, es algo rápido sin mucha ciencia y que en solo 5 minutos y 5 sencillos pasos puedes lograrlo.

Ojo! Esto no es una opción permanente y lo debes de hacer lo antes posible antes de que Apple cierre esta opción desde iTunes.