Un Dock que te sera útil para cargar tu iPhone
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Un Dock que te sera útil para cargar tu iPhone

por EasyTechMX / 31 de octubre del 2016 11:00 AM EST

Un Dock o Stand siempre viene bien cuando queremos colocar de una forma diferente nuestro dispositivo iOS en nuestro escritorio y que mejor que un Dock que también cargue nuestro dispositivo cuando lo coloquemos. Este Dock de la marca Hoco cuenta con un muy buen diseños y dos formas de colocar nuestro dispositivo para que se vea de una manera muy presentable.

El Dock de la marca Hoco tiene un costo de $9 USD en la pagina de GearBest, da click aquí para comprarlo.

dock4

Estas son unas de las principales características en cuanto a diseño:

– Diseño minimalista.

– Base de aleación de aluminio con el proceso de antioxidación.

– El conector Lightning que esta integrado se puede mover hacia adelante o hacia atrás para que se coloque de una forma correcta.

– Tiene una base antideslizante.

El Dock esta disponible en dos colores, Dorado y Plateado.

Este Dock nos incluye en el empaque un cable Lightning para conectar el Dock a nuestra Mac o PC o algún otro tipo de fuente de poder para que se pueda cargar nuestro dispositivo al momento de colocarlo en el conector Lightning integrado en el Dock. De otra modo solo podemos colocarlo de otro lado para ponerlo y quitarlo fácilmente, de este modo no se cargara nuestro dispositivo.

Se buen diseño hecho de aluminio hace que se vea muy bien nuestro dispositivo, es difícil que llegue a deslizarse de una zona plana gracias a que en la base cuenta con una especie de goma para que no se desliza fácilmente en superficies planas.

En conclusion este Dock es muy bueno para aquellos que les gusta tener en un determinado lugar su dispositivo cuando están haciendo algo en su escritorio o cuando vas a dormir o si eres un youtuber también te puede servir mucho para realizar los videos.

dock3dock2

Promociones de GearBest 1

Promociones de GearBest 2

Promociones de GearBest 3

Promociones de GearBest 4