TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Disponible Beta 5 pública del iOS 13 y iPadOS 13 [DESCARGAR]

por jc/ 8 de agosto del 2019 7:31 PM EDT
iOS 13

Apple lanzó hoy la quinta versión beta pública de iOS 13 y iPadOS 13 [DESCARGAR], a su grupo de prueba beta pública. La reciente versión beta estará disponible, para todos los usuarios inscritos en los programas de prueba beta pública de iOS y iPadOS.

Los usuarios serán notificados, de forma inalámbrica después de instalar el certificado adecuado, en un dispositivo iOS.

Aquellos que quieran unirse al programa de pruebas beta, pueden registrarse en el sitio web de pruebas beta de Apple, que les da a los usuarios acceso a las versiones beta de iOS, macOS y tvOS. Antes de instalar una versión beta, asegúrese de crear una copia de seguridad de iTunes encriptada completa, o una copia de seguridad de iCloud.

Disponible Beta 5 pública de iOS 13 y iPadOS 13

iPadOS 13

iOS 13 es una actualización importante del sistema operativo iOS, que se ejecutará en el iPhone e iPad. Sin embargo, para este año se ha previsto lanzar por separado, tanto la versión iOS 13 como la versión para iPadOS.

iPadOS es idéntico a iOS 13 en casi todos los sentidos, aunque hay algunas características específicas para el iPad, como las nuevas capacidades de multitarea. En su mayor parte, los dos sistemas operativos comparten las mismas características.

iOS 13 presenta una larga lista de nuevas características. En las que se destacan el modo oscuro que cambia todo el aspecto del sistema operativo. Mientras que una aplicación revisada de fotos, hace que sea más fácil revivir sus recuerdos con nuevas opciones de visualización de días, meses y años.

También hay una nueva interfaz de edición de fotos, que hace que sea más fácil editar fotos. Además hay nuevas herramientas para trabajar y opciones para editar la intensidad de los filtros incorporados. Con esta versión se podrá editar videos directamente en la aplicación «Fotos» por primera vez. Y en los iPhones más nuevos, hay un nuevo efecto de iluminación High-Key Mono, así como una opción para ajustar la intensidad de los efectos Portrait Lightning.

Características Adicionales:

  • iOS 13 agrega un volumen de HUD menos molesto, una nueva aplicación «Find My» que combina «Find My iPhone» y «Find My Friends». Y que les permite rastrear sus dispositivos, incluso si no tienen una conexión LTE o WiFi. Una función de Iniciar sesión con Apple (aún no activa), le brinda una forma conveniente y segura de iniciar sesión, en aplicaciones y sitios web. Proporcionándoles de esta manera, una alternativa a las opciones de inicio de sesión de Facebook y Google.
  • Maps tiene un nuevo modo «Look Around» a nivel de calle, y una función de «Colecciones» para hacer listas de lugares.
  • La app de Recordatorios se ha cambiado por completo, para que sea más funcional.
  • Hay una función de perfil en Mensajes, junto con nuevas pegatinas de Memoji y Animoji.
  • Siri tiene una nueva voz.

Modo Dark iOS 13