TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Se dice que Siri, en el iPhone 8, se activará con el Botón de Power

por El Mago/ 3 de septiembre del 2017 10:44 AM EST

Muchos rumores se han comentado acerca del iPhone 8 que lanzará Apple en los próximos días. Diseño “único”, supuesto detector de huellas dentro de la pantalla y pantalla OLED son algunas características que tendrá el smartphone en comparación con los modelos anteriores, sin embargo, hoy hablaremos de su botón de Power el cual tendrá una función muy peculiar.

Muchos han sido los rumores acerca del lanzamiento, rumores y características del iPhone 8, y por ahí dicen que Siri se activaría con el botón de Power, en lugar del botón de Home/Incio, a continuación analizaremos dicha hipótesis y comentaremos lo referente a dicho rumor.

¿Por qué el iPhone 8 usará el Botón Power para activar a Siri?

Se sabe que normalmente se usa el botón de inicio para invocar a Siri. Basta con pulsar por unos segundos el botón para activar a Siri, sin embargo, esto es posible hacerlo desde el iPhone 4S hasta el iPhone 7 Plus. Apple podría presentar tres nuevos modelos de iPhone próximamente, siendo el iPhone 7S, 7S+ y 8 respectivamente.

El iPhone 7S y 7S+ posiblemente tenga tanto el botón de Home como el botón de Power similar a los modelos anteriores, es decir, el iPhone 7S y 7S+ tendrán ambos botones físicos, haciendo posible activar a Siri con el típico botón de inicio. Por otra parte, el iPhone 8 en su lugar podría tener un detector de huella dentro de la pantalla y un botón de inicio rediseñado en su totalidad.

El iPhone 8 con su botón de home rediseñado y el botón de power más alargado podrá convocar a Siri con el botón de Power, según indican los rumores.

¿Por qué se cree que Siri se activará con el botón de Power en el iPhone 8?

Además del nuevo diseño del botón inicio y power, un desarrollador ha encontrado un código en iOS 11 beta que indica este hecho. Según parece, Guilherme Rambo ha descubierto en iOS 11 que Siri, en el iPhone 8 se activará con el botón de Power. Este hecho se ha descubierto el pasado sábado.

Si los rumores son ciertos, el botón de power del iPhone 8 tendría varias funciones como son el bloqueo y desbloqueo del dispositivo, encenderlo y apagarlo, invocar a Siri e incluso activar el modo SOS.