TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Detallados modelos 3D en el Apple Park en Apple Maps

por andres.vallejo / 28 de Mayo del 2017 12:22 PM EDT

Apple en su última actualización del Apple Maps incluyó una mejora del área del campus de Apple Park en California, donde colocó modelos de edificios 3D, información de tráfico, pasarelas y otros sitios de interés de terrenos amplios.

Los diseños cambian dependiendo del edificio en el que te encuentres. Puedes ver el gimnasio del campus, hecho de una roca extraída en Kansas. El personal de obras se ha tenido que preocupar de desgastar la piedra para que ésta se parezca a la del hotel favorito de Steve Jobs, situado en el parque nacional de Yosemite.

¿Qué aparece en el Apple Park?

Cuando estés en Apple Maps y busques el Apple Park, se podrá ver que se divide en 3 dimensiones. Se muestra todos los edificios detalladamente de todos los puntos de vista; además se ven las calles y carreteras que están en la sede corporativa, las vías de tráfico, la cantidad de coches en el tiempo real, puntos por donde pasar caminando, e incluso se visualiza el estanque que está en el centro de Apple Park.

¿Qué muestran los satélites y drones?

Apple añadió los datos del Apple al Google Maps en marzo, en donde se puede observar el vistazo al campus a través de drones y satélites. Si vemos los satélites actualmente el edificio se verá en construcción; quizás Apple actualice esta información pronto, cuando el Apple Park esté terminado.

¿Cuándo estará terminado el Apple Park?

La semana pasada, los contratistas estaban haciendo los últimos toques al trabajo exterior en el edificio de oficinas centrales, aunque los muebles todavía no habían llegado. El paisajismo también está incompleto, aunque los trabajadores están haciendo un gran progreso con la plantación de los 9.000 árboles, con el fin de cubrir los terrenos del campus.

Apple dijo que el Apple Park estará completamente finalizado a finales de verano. Veremos si Apple nos lo muestra con detalles en alguna prensa o entrevista. Por el momento ya hemos tenido una visita en detalle por dentro.

Curiosidad

Una gran curiosidad es que el único edificio que tiene etiqueta en  Apple Park, es el anfiteatro de Steve Jobs. El anillo gigante, los edificios de I+D o el gimnasio por ejemplo no cuentan con nombre propio en Apple Maps.