TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Deshazte de las alertas emergentes de iOS con un simple toque con DismissAnywhere (jailbreak)

por Menorah / 26 de Abril del 2017 12:53 PM EDT

Las alertas emergentes de iOS son causadas por diversos motivos, ya sea por el intento de la compra de una app o cuando se intenta desinstalar una. Estos mensajes emergentes aparecen a lo largo de iOS y puede ser un tanto molestos deshacerse de ellos con facilidad, pero por suerte ahora existe un nuevo tweak jailbreak llamado DismissAnywhere que elimina el clásico botón de cancelar de la alerta emergente, reemplazandolo por un simple toque en cualquier lugar fuera del mensaje para descartarlo.

Como se puede apreciar en la imagen de abajo, DismissAnywhere oculta el botón de cancelar del mensaje de alerta y gracias a ello. hay una mayor superficie para aprovechar y cancelar  la alerta con un solo toque en lugar de tener que limitar la acción por medio de un pequeño botón.

Esto te evita cometer el error de presionar el botón equivocado y hacer algo que no quieres;más allá de que no siempre nos debamos afrontar a este tipo de situaciones.

DismissAnywhere no funciona actualmente con las alertas basadas en notificaciones, como los relacionados con mensajes de texto, correos electrónicos, Facebook, etc., como tampoco funciona con las notificaciones de banner.

Por otro lado, para aquellos que desean que el tweak admita todo tipo de alertas, el desarrollador dice que está trabajando en el soporte para alertas de notificaciones y que se lanzará en una futura actualización.

Si te encuentras interesado en probar DismissAnywhere, puedes descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con jailbreak iOS 8, 9 y 10 y no hay ninguna opción para configurar después de la instalación del mismo.

Si bien este tweak es una tanto limitado en cuanto a funcionalidades, el desarrollador lo ofrece de forma gratuita y cumple con lo que promete.