Deshabilita la página de widget de Spotlight con NoTodayView (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Deshabilita la página de widget de Spotlight con NoTodayView (jailbreak)

por Menorah / 5 de enero del 2017 11:00 AM EST

NoTodayView es un nuevo tweak jailbreak para dispositivos con iOS 10 que puede deshabilitar la página de widget  en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

Si bien, a la mayoría de las personas les gusta utilizar la página de widget que viene de stock, se interpone en el camino cuando se intenta utilizar usar otros tweaks jailbreak que modifican la pantalla de inicio como Mobius, que te permiten desplazarte infinitamente por todas tus páginas de la pantalla de inicio y carpetas.

Debido a que el tweak te permite activar o desactivar individualmente la página del widget de Spotlight de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo, puede seguir utilizando la página de widget en la pantalla de bloqueo y aún disfrutar de una pantalla de inicio con Mobius.

Cabe señalar que el tweak no deshabilita la página de widget de Spotlight del centro de notificación, por lo que no está 100% bloqueado de esta funcionalidad si se deshabilita en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo.

Para elegir en donde actúa NoTodayView, puedes dirigirte al panel de preferencias del tweak en la aplicación de ajustes después de instalarlo.

Aquí, encontrarás interruptores individuales para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo en dón de podrás activar o desactivar el tweak de manera individual.

NoTodayView no es para todo el mundo, pero si te gustó Mobius o cualquier tweak de modificación de la pantalla de inicio con una funcionalidad similar que no funciona en iOS 10, entonces este tweak es una buena forma de rejuvenecer la experiencia del jailbreak en iOS 10.

Debido a que NoTodayView requiere de iOS 10, trabajará sólo en dispositivos que se han desbloqueado con el jailbreak de beta de Luca Todesco para iOS 10.1.1.

NoTodayView está disponible gratuitamente desde el repositorio de BigBoss de Cydia y se recomienda si alguna vez deseas utilizar Mobius en iOS 10.