TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Desempaquetado del MacBook Pro con Retina Display

por Alejandro Fuentes/ 30 de agosto del 2012 1:01 PM EDT

[youtube width=”475″ height=”394″]http://www.youtube.com/watch?v=hIagqm-z3uQ[/embed]

Hola iPhoniaticos, en este vídeo se puede observar el unboxing  de la MacBook Pro con Retina Display. Primero se puede muestra a la caja (que es bastante parecida a la de la MacBook Pro normal) mientras nos da algunos de detalles, como que costo la suma total de $3749 con todas las mejoras, es decir aumentar la velocidad del procesador y el espacio de almacenamiento flash entre otras cosas.

Después de darnos algunos detalles ya se empieza con el desempaquetado, se quita el plástico protector y se abre  la caja para encontrarnos con el Mac y todos los accesorios como el cargador (vale resaltar que viene con el MagSafe 2) y las instrucciones principales del Mac.

 

Seguidamente se muestran todos los puertos que posee este Mac, y bueno, el único error que cometió Apple en este aspecto, al menos desde mi punto de vista, el de quitar la unidad óptica.

 

Ya casi al final se prende el Mac por primera vez, y algo llamativo de esto es lo rápido que cargo OS X la primera vez, definitivamente esta computadora es una bestia.

 

Para acabar el vídeo se muestra la pantalla, y para demostrar la gran resolución que tiene se configura la calidad de imagen al tamaño del de una Mac normal.