Descubre el porqué no deberías instalar la aplicación Facebook en iOS
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descubre el porqué no deberías instalar la aplicación Facebook en iOS

por Lisander González/ 20 de agosto del 2015 11:35 PM EST

Como ya todo el mundo sabe, iOS es un sistema operativo móvil de la compañía multinacional Apple, el cual fue originalmente desarrollado para el iPhone, después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. En recientes declaraciones una aplicación en particular ha traído incomodidad a algunos usuarios de iOS, pero en particular a uno, al analista de tecnología Jim Lynch.

¿No debemos instalar la aplicación Facebook en iOS - copia

Esta particular aplicación es nada más y nada menos que la app de Facebook, debemos mencionar que esta aplicación dividió su servicio de mensajería en una aplicación separada hace ya algún tiempo, con la real intención de llevar a todos sus usuarios una mejor experiencia del servicio, lo cual resulta incómodo para muchos usuarios el cambiar de una aplicación a otra, es decir, de la aplicación principal de Facebook a la de mensajería para poder utilizarla.

Muchas de las personas que se ven incomodadas por esta situación, piensan que la app de Facebook, se comienza a tornar realmente molesta. Y este no es el único problema que esta app trae a los dispositivos con iOS, de alguna forma que ningún usuario conocen, esta logra arruinar el nivel de volumen en algunos iPhone’s.

Ese problema del volumen de verdad que disgusta a los usuarios de muchas formas, algunos lo han tildado de indignante, otros piensan que simplemente a los creadores de la app Facebook simplemente no les importa, ya que con tantas actualización el problema continua en sus dispositivos, ha llevado a muchos a pensar en nunca jamás volver a instalar esta app en ninguno de sus dispositivos.

Como siempre, existe una alternativa la cual es también viable para los que quieras seguir disfrutando de esta app, y es a través del uso de Safari, ya que puedes evitar instalar la app Facebook y simplemente ingresas a Facebook a través de Safari desde tu iPad, iPhone o iPod, funciona perfectamente, además de no ser necesario la app de mensajería para enviar o mandar mensajes.

Dándole una nueva oportunidad al uso de Facebook, expertos aconsejan el uso de Safari para disfrutar de ella, sin complicaciones y evitar la app en sus dispositivos con iOS.