Descarga música de Apple Music con TunesKit Apple Music Converter
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descarga música de Apple Music con TunesKit Apple Music Converter

por EasyTechMX / 4 de octubre del 2017 3:10 PM EDT

Descargar musica de Apple Music suena algo complicado pero gracias a TunesKit Apple Music Converter se ha vuelto algo sencillo y en pocos pasos podemos descargar toda la música que queramos de la plataforma de música de Apple. Aquí te mostraremos como es que esta aplicación funciona.

TunesKit Apple Music Converter es una aplicación compatible con macOS y Windows que se puede descargar de forma gratuita pero para el uso completo de ella se tiene que pagar por una licencia que tiene un costo de $34.95 USD y es una licencia para toda la vida.

TunesKit Apple Music Converter para macOS.

TunesKit Apple Music Converter para Windows.

La interfaz de usuario es muy amigable, se entiende fácilmente el uso de la aplicación gracias a su simplicidad. En seguida mostraremos los pasos de como es que podemos descargar las canciones de Apple Music.

Lo primero que necesitamos es tener la aplicaciones de iTunes instalada en nuestra Mac o PC y tener nuestra sesión abierta de Apple Music con nuestro Apple ID.

Una vez teniendo iTunes abierto abriremos TunesKit Apple Music Converter. Solo tenemos que dar click en el botón de Agregar Archivos para ver la música que tenemos, en seguida seleccionamos las canciones que queramos y le damos click al botón de Add.

add apple music songs

Es important que en las preferencias de la aplicación, podemos cambiar el formato como MP3, M4A, AAC, WAV, FLAC y M4B y otras opciones para cuando descarguemos las canciones o también directamente desde la aplicación ya tenemos esa funciona en la parte de abajo para configurarla. También podemos elegir la ubicación de donde se van a guardar las descargas.

set output format

Una vez que seleccionemos todo y estemos listos para comenzar la descarga de las canciones solo debemos dar click en el botón de Convert para que el proceso inicie.

convert apple music

Todas las descargas se van a guardar en la ubicación que nosotros configuremos o sino automáticamente creara una carpeta en Documentos, en donde encontraremos todas la música que nosotros descarguemos de Apple Music.

La aplicación es muy fácil de utilizar, solo son 3 sencillos pasos para poder descargar toda la música que nosotros queramos de Apple Music. Es importante saber que sin una licencia podremos hacer las descargas pero todas serán de máximo 1 minutos. Para que podamos utilizar al 100% las funciones debemos de comprar una licencia.

Recomendamos también TunesKit Spotify Converter para descargar música de Apple Music y TunesKit DRM Media Converter para descargar series y películas de iTunes.