TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descarga listas de reproducción de YouTube a dispositivos móviles

por @iPhoneate/ 2 de diciembre del 2019 5:07 AM EST

YouTube como plataforma, se ha convertido en algo tan importante para el día a día de mucha gente, que se ha vuelto difícil imaginar cómo sería la vida sin ella.

Hay un montón de tutoriales, conferencias y videos que la gente quiere descargar en sus dispositivos móviles, para que puedan verlos cuando quieran. Actualmente existen una gran variedad de programas, que le permitirán descargar las listas de reproducción de YouTube.

Estas herramientas están específicamente diseñadas para permitir al usuario descargar cualquier vídeo, e incluso una lista de reproducción completa de un canal de YouTube.

Este descargador de listas de reproducción de YouTube, se puede descargar fácilmente de Internet. Y le permitirá incluso elegir la calidad en la que desea que se descargue el vídeo. Las velocidades de descarga también son mucho más altas que las de las descargas normales, cuando se utilizan estas herramientas.

Parte 1. Herramientas de descarga para listas de reproducción de YouTube

Hay muchas herramientas disponibles en Internet que pueden ayudarle a seleccionar cualquier lista de reproducción de YouTube. Y descargarla en su dispositivo móvil con un solo clic.

Estas aplicaciones suelen ser muy pequeñas, y no ocupan mucho espacio en el almacenamiento. A continuación les mencionaremos algunos de los programas, para descargar las listas de reproducción de YouTube. Y que son utilizados y recomendados por millones de personas, de todo el mundo:

1) iTube

Cada vez que se habla de un descargador de YouTube, el nombre de iTube ocupa un lugar especial. Esto se debe, a que esta herramienta es claramente el descargador de videos de YouTube más potente para su dispositivo.

El programa, le permite descargar cualquier vídeo de YouTube sin ningún problema. Y también se puede utilizar para descargar una lista de reproducción completa de vídeos de YouTube cuando lo desee. Lo mejor de esta herramienta, es que es muy fácil de usar y permite a los usuarios elegir la calidad del vídeo.

El descargador es muy rápido, y te ayuda a ahorrar mucho tiempo al transferir los archivos a tu móvil.

2) VidMate

Esta es una gran herramienta para dispositivos móviles basados en Android, y se puede utilizar para descargar cualquier vídeo o lista de reproducción de YouTube. Además de permitirle elegir la calidad del vídeo, también puede descargar solamente el audio, sólo si lo desea. Esto es ideal para aquellos a los que les gusta almacenar muchas canciones en sus dispositivos.

VidMate es una herramienta muy ligera, y viene con muchas otras características. Hay varios sitios web en la pantalla de inicio de la herramienta, que le permiten descargar diferentes contenidos también. Para utilizarlo, sólo tienes que copiar el enlace del vídeo, y seleccionar la opción de descarga, e iniciar el proceso automáticamente.

 3) TubeMate

Es un popular descargador de listas de reproducción de YouTube para Android, que puede ayudarle a descargar vídeos individuales, o la lista de reproducción completa sin ningún problema.

Para iniciar la descarga, deberá copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsqueda de la aplicación. A continuación, se le preguntará sobre la calidad con la que desea que se descargue el vídeo. También te permite descargar videos de otras plataformas, como Facebook, Instagram y muchas otros medios sociales.

Parte 2. ¿Cómo usar iTube para descargar la lista de reproducción del tutorial?

iTube es una de las herramientas de fácil manejo, cuando se trata de descargar vídeos de YouTube. Esta herramienta te ofrece la posibilidad de descargar fácilmente, cualquier lista de reproducción o un solo vídeo, con un simple clic.

Para descargar las listas de reproducción y vídeos utilizando esta herramienta, puede seguir los siguientes pasos que se indican a continuación:

  • Paso 1: Descargar e Instalar iTube

Primero, busque la herramienta en Internet, y descargue la instalación. Ahora ejecute la aplicación e inicie la instalación correctamente, en su dispositivo.
iTube

  • Paso 2: Abra el canal o la lista de reproducción que desea descargar en su dispositivo

Una vez que todo esté bien, vaya a su navegador y abra YouTube. Ahora busque el vídeo que desea descargar. Aparecerá un botón de descarga cerca de la barra de búsqueda, haga clic sobre él.

iTube Studio

  • Paso 3: Seleccione la calidad deseada, y los vídeos que desea descargar de la lista de reproducción.

Tan pronto como haga clic en el botón de la lista de reproducción, aparecerá una ventana emergente en la pantalla, que mostrará todos los diferentes vídeos. Elija los vídeos que desea descargar, y seleccione la calidad deseada. También puede simplemente guardarlo como un audio si lo desea. Cuando todo esto esté hecho, haga clic en el botón de descarga, y todos sus archivos serán descargados.

iTube

 

iTube

Parte 3. ¿Cómo usar iTube para descargar listas de reproducción y transferir vídeos a los dispositivos móviles?

El sitio web de iTube tiene muchos trucos y consejos, que seguramente te ofrecerán diversas herramientas y aplicaciones útiles. Hay varias guías sobre el uso de herramientas complejas, junto con tutoriales para principiantes.

iTube está organizando actualmente un evento de “Viernes Negro”. Evento en el que se ofrecen grandes descuentos, sobre las mejores aplicaciones informáticas de todo el mundo. Asegúrese de visitar su sitio web antes de que la venta termine, el 30 de noviembre.

Parte 4. Evento del Cyber Monday iTube

Aparte de las diversas herramientas de descarga, de las listas de reproducción de YouTube en Internet. Existen otros tipos de herramientas que puede utilizar para una variedad de funciones.

Procesos como la creación de DVD, grabación de CD, edición, y etc. requieren herramientas especiales. La venta del “Viernes Negro” en https://www.aimersoft.com/holiday-sale.html incluirá algunos de los descuentos más alucinantes, en una variedad de herramientas que usted puede usar.

La venta finalizará hoy 2 de Diciembre, así que los invitamos a visitar rápidamente la página web. Hay descuentos de hasta el 50% en varias herramientas de uso diario, y algunas de las ofertas son las siguientes:

  • El conversor de vídeo Aimersoft Ultimate: Antes tenía un costo de $49,95 dólares, y ahora está disponible por sólo $29,97 dólares. (Un enorme descuento del 40%).
  • iTube HD Video Downloader: Antes tenía un costo de $29.00 dólares, y ahora está disponible por $17,40 dólares. (Un increíble descuento del 40%).
  • El creador del DVD de Aimersoft: Antes tenía un costo de $39,95 dólares, y ahora está disponible por sólo $23,97 dólares.