Descarga y Convierte videos a cualquier formato con esta App
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Descarga y Convierte videos a cualquier formato con esta App

por EasyTechMX / 15 de marzo del 2017 1:14 PM EST

Descargar videos de diferentes sitios web es muy sencillo si tenemos las herramientas necesarias pero también convertir esos videos a otro formato que nosotros queramos o convertirlos en audio es complicado si no conocemos las herramientas para hacerlo. Podemos utilizar varios sitios web para hacer algo parecido pero por que no tener una aplicación que tenga todo en uno, esta aplicación es de AceThinker y se llama Video Master.

AceThinker Video Master tiene un costo de $29.95 USD temporalmente pero tenemos un descuento especial para ti, dando click al siguiente enlace podrás encontrar el producto a un precio menor del que ya mencionamos.

AceThinker Video Master DESCUENTO

Esta disponible tanto para Windows como para macOS, su descarga de prueba es gratuita pero para hacer uso de todas sus funciones es necesario pagar por la licencia.

Tenemos 3 importantes categorias dentro de esta aplicación: Conversor, Descargas y Detector.

Conversor:

Aquí es donde podemos convertir cualquier video o audio a cualquier otro formato, simplemente debemos seleccionar el archivo que deseamos convertir y luego elegir el tipo de conversión de dicho archivo, una vez hecho esto solo debemos dar click el el botón de Convertir y esperar un momento.

Descargas:

En esta parte vamos a ver el proceso de lo que estemos descargando con el Detector o lo que ya hayamos descargado también.

Detector:

Aquí podemos elegir diferentes sitios web que ya vienen predefinidos para realizar descargas o también podemos ingresar el link en la barra de búsqueda para ubicar mas rápido ese video y descargarlo.

En conclusión es una aplicación bastante buena que cumple con lo que promete hacer, sabemos que existen diferentes aplicaciones de este tipo pero esta es una de las que mejor funcionan y vale la pena pagar por ella sobre todo por el descuento que nos ofrece la compañía.