TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Desbloquea tu iPhone o iPad sin contraseña o en cualquier problema

por Tech&More/ 6 de junio del 2019 12:53 PM EDT

Muchos de nosotros somos expertos en saber cómo solucionar errores en iOS o también cómo solucionar el bloqueo de cuando olvidamos la contraseña de nuestro dispositivo. Sin embargo mucha gente no sabe realmente cómo solucionar esto y es algo que puede llegar a ser sencillo si se tiene el conocimiento pero con esta aplicación de Joyoshare podemos solucionar este y otros problema con unos cuantos clicks.

Joyoshare iPasscode Unlocker, esta disponible para macOS y Windows por un costo de $39.95 dólares americanos. Podemos descargar la aplicación para probar un poco su funcionamiento pero para sacarle el máximo provecho, debemos obtener una licencia.

Ve el video de esta aplicaron en funcionamiento dando click aquí.

Compatibilidad

Debido a la amplia compatibilidad, Joyoshare iPasscode Unlocker para Windows o para Mac puede ser un ayudante muy bueno para que borre cualquier contraseña de algún dispositivo iOS y es que es compatible con todos los dispositivos Apple como el iPhone, iPod y iPad. Específicamente, funciona para borrar el código de acceso en el dispositivo requerido, ya sea el iPhone XS / Max / XR, que son los iPhone mas recientes o también podrá funcionar con el iPhone 4, que sería el más antiguo. En cuanto a los iPod, podrá funcionar desde el iPod de 5ta generación hasta el de séptima generación. Con el iPad, se podrá usar desde el iPad de tercera generación hasta el ultimo iPad Pro.

Características

Lo que esta aplicación puede lograr hacer es restaurar nuestro dispositivo, esto puede ser util cuando nuestro dispositivo tiene algún botón físico dañado. También el principal propósito es que podamos eliminar una contraseña del dispositivo. Ademas, cuando olvidamos la contraseña esta aplicación es util para que nosotros podamos saltarnos esa barrera y poder volver a utilizar nuestro iPhone, iPod o iPad.

Sin ningún requisito técnico, se puede aprovechar Joyoshare iPasscode Unlocker para romper y borrar hasta 4 tipos de bloqueo de pantalla de iOS. El código de acceso de 4 y 6 dígitos, esta herramienta de eliminación de contraseñas también se aplica a la identificación inteligente del FaceID y el TouchID.

Joyoshare iPasscode Unlocker nos brinda ayuda oportuna en varias ocasiones especiales, como ya habíamos mencionado anteriormente, olvidar el código de acceso en un momento repentino o después de un largo tiempo desde que lo configuró, bloquear la pantalla debido a las entradas de contraseña incorrecta muchas veces, no hacer nada por la contraseña desconocida establecida por niños o alguna otra persona, no tienen forma de ingresar el código de acceso debido a una pantalla prácticamente bloqueada, no encuentran acceso al dispositivo y es prácticamente inservible.

Funcionamiento

Joyoshare iPasscode Unlocker funciona muy simple, solo debemos de abrir la aplicación para saber que hacer, ya que la misma aplicación nos dice paso a paso que hacer.

ipasscode unlocker win

Lo primmer que hay que hacer es conectar nuestro dispositivo a nuestra Mac o PC para que iPasscode Unlocker lo reconozca, algo importante es que no debemos abrir iTunes mientras usamos esta App.

recovery mode win

Despise debemos de poner nuestro dispositivo en modo DFU o en Recovery Mode, es algo bastante fácil de hacer, sin embargo no todos sabemos hacer esto. iPasscode Unlocker nos dice como hacerlo dependiendo del dispositivo que tengamos, pero recuerden que también existen aplicaciones para hacer esto con un solo click.

download firmware successfully win

Despise de que hayamos puesto nuestro dispositivo en modo DFU o en Modo de Recuperación, debemos elegir algunas opciones para descargar el IPSW de iOS, este es el archivo de iOS para poder continuar con el procedimiento y nuestro dispositivo pueda ser restaurado exitosamente.

Así de sencillo, en tres simples pasos podemos recuperar nuestro iPhone, iPod o iPad de algún problema o el principal, que es el de olvidar la contraseña. Recuerden que esto se puede hacer de forma manual pero no para todos es sencillo y con esta aplicación de Joyoshare, con tres simples pasos podemos lograrlo.