TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Desarrolladores nos muestran las capacidades del iPad Pro 2020

por jc/ 19 de marzo del 2020 1:42 PM EDT
iPad Pro 2020

Luego de anunciarse el nuevo iPad Pro 2020, y las características increíbles que posee. Hoy un desarrollador ha hecho público a través de un video, algunas de las capacidades que el escáner LiDAR ha hecho posible en el nuevo iPad Pro de Apple.

El escáner LiDAR del iPad Pro 2020, mide la distancia a los objetos circundantes hasta 5 metros de distancia, funciona tanto en interiores como en exteriores. Y opera a nivel de fotones a velocidades de nano-segundos.

Los nuevos marcos de profundidad en el iPadOS combinan puntos de profundidad medidos por el Escáner LiDAR, datos de ambas cámaras y sensores de movimiento.

Además de ello, se ha mejorado a través algoritmos de visión por ordenador en el A12Z Bionic, para una comprensión más detallada de una escena. La estrecha integración de estos elementos permite una clase completamente nueva de experiencias de RA en el iPad Pro.

Cada aplicación ARKit existente, obtiene automáticamente la colocación instantánea de la RA, la captura de movimiento mejorada y la oclusión de personas. Mira a los desarrolladores de Hot Lava, Shapr3D, Complete Anatomy e IKEA Place demostrando estas características en el siguiente video.