Desactiva el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo con NoLockScreenCam (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Desactiva el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo con NoLockScreenCam (jailbreak)

por Menorah/ 6 de abril del 2017 11:00 AM EST

Un nuevo tweak jailbreak llamado NoLockScreenCam deshabilita el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

A diferencia de otras soluciones radicales que inhabilitan el acceso a la cámara en todo el dispositivo, NoLockScreenCam te permite utilizar todas las características de cámara de tu dispositivo a pesar de que se haya inhabilitado el acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo.

NoLockScreenCam actúa de forma inmediata una vez instalada, dando como resultado que el atajo de la cámara se desactive automáticamente. Ten en cuenta que el tweak no dispone de configuración alguna.

Cabe destacar que si tienes el Yalu jailbreak para iOS 10, entonces tienes un jailbreak semi-untethered y alguien podría reiniciar tu dispositivo para acceder a la cámara. Esto es porque cuando el dispositivo se reinicia, el jailbreak semi-untethered y sus ajustes instalados no reinician hasta que se vuelva a lanzar la aplicación jailbreak y arrancar en un estado de jailbreak.

iPhone 7 Cámara

Esto es un problema del jailbreak moderno en general y no del tweak mismo, por lo que deberás tener en cuenta esto.

Sin embargo, el tweak funciona según lo previsto y ayuda a prevenir a que personas indeseadas llenen tu rollo de cámara con montones de fotos y por ende se ocupe espacio adicional innecesario en tu dispositivo.

Si te encuentras interesado en probar NoLockScreenCam, puede descargarlo de manera gratuita desde el repositorio BigBoss de Cydia. El tweak es compatible con dispositivos iOS 10 jailbreak.

NoLockScreenCam es un tweak gratuito y sencillo de utilizar ya que no requiere de configuración alguna y funciona de manera inmediata después de su instalación. Por supuesto, hay alternativas un tanto mejores como Springtomize 4 y con más características, pero son de pago a diferencia de NoLockScreenCam.