Delta beta 4 ahora soporta Game Boy y Game Boy Color • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Delta beta 4 ahora soporta Game Boy y Game Boy Color

por Menorah / 4 de mayo del 2017 12:13 PM EST

Delta beta 4 lanzó una beta cerrada para probadores de prensa, en donde incorpora interesantes características. Una de ellas, es la integración de el soporte completo para Game Boy original y Game Boy Color.

Estas dos consolas muy populares en los 90’s, se unen al Game Boy Advance y la SNES en la lista de Delta, ya que la beta se basa en la funcionalidad completa. A continuación te presentamos el changelog completo de la beta 4:

Características

  • Soporte completo para Game Boy Games (color).
  • Posibilidad de seleccionar las ilustraciones de los juegos de tu biblioteca de fotos o del Portapapeles del dispositivo.
  • “Crashlytics” para simplificar la recolección de registros de errores.

Mejoras

  • Se ha actualizado el color púrpura de Delta, el icono de la aplicación y el cuadro del marcador.
  • Escalamienti para la renderización de juegos más nítidos.

Correcciones

Se resolvió un bug al pulsar los botones del controlador de juegos en dispositivos sin motores Taptic.

Otra información que se incluye con esta versión más reciente, es que probablemente muy pronto se lance beta pública según lo que da a entender el desarrollador:

“Ya que las primeras betas han dado lugar a una arquitectura bastante estable para la aplicación, a partir de ahora, preveo la liberación de betas con características significativas para los testeadores de prensa en primer lugar, con una nueva beta liberada más tarde para los testeadores generales con posibles correcciones menores o cambios para resolver los problemas reportados por todos ustedes).”

De seguro estaremos esperando ansiosamente el lanzamiento de Delta al púbico en general y a pesar de no tener una fecha de lanzamiento definitiva, nos mantendremos expectantes del lanzamiento de la beta 4 para beta testers generales.