TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

DearMob iPhone Manager: Administra fotos y datos de tu iPhone en Mac [SORTEO]

por jc/ 19 de diciembre del 2018 9:10 AM EST
DearMob iPhone Manager

Hoy vamos hablarles de un potente y útil programa, que nos permitirá administrador nuestras fotos y datos del iPhone/iPad en Mac. DearMob iPhone Manager es una herramienta valiosa, y de fácil manejo con el que podrá transferir los datos de su dispositivo iOS,  incluyendo el método de encriptación.

Este eficaz gestor de contenidos, le ayudará al usuario a realizar las importantes copias de seguridad de su iPhone. Así como restauraciones, transferencia y administración de sus fotos, videos, música, contactos, mensajes, etc.

Sincronice y realice todos los cambios de seguridad en su dispositivo, en cuestión de segundos. 

DearMob iPhone Manager el mejor administrador de datos del iPhone para Mac

Tal y cómo lo especificamos inicialmente, el programa le brinda al usuario la posibilidad de administrar sus datos, de manera selectiva en su Mac. Permitiéndonos realizar funciones tales como: Recuperación de datos, importación, eliminación, transferencia y conversión de fotos, videos y música (sin perder la calidad), copias de seguridad de sus mensajes, aplicaciones, contactos, calendario entre otros datos.

DearMob iPhone Manager es un software diseñado de forma independiente. Esto quiere decir, que es un programa alternativo a iTunes, que además de otorgarle control, rapidez y seguridad al usuario para administrar su dispositivo iOS. Es totalmente compatible con los nuevos iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

DearMob, es uno de los proveedores de software número uno en todo el mundo. Y se destacan principalmente, por el desarrollo de innovadores productos en línea, que incluyen a DearMob iPhone Manager, aplicaciones gratuitas como 5KPlayer, iPhone Music Manager, etc. De esta manera, DearMob nos ofrece productos competitivos y de vanguardia, para nuestros usuarios de Mac / Windows / iOS / y Android en un futuro próximo.

El programa está disponible en sus versiones de prueba. Sin embargo sus productos y versiones completas, están disponibles con un 30% de descuento por tiempo limitado. Adquieran su Licencia de un año por $39.95 dólares, Licencia de por vida para 2 Macs a $47.95 dólares y su Licencia Familiar para 3 Macs + Conversor de vídeo a $69.95 dólares.

¿Cómo transferir fotos de iPhone a iPhone / Mac / PC?

Para la gestión de fotos, el proceso es súper rápido y simple. Ya que el programa te permite transferir selectivamente, tus imágenes de forma individual y grupal. Por si fuera poco, DearMob iPhone Manager cuenta con la función de conversión automática, que facilitará la conversión de tus archivos al mejor formato para tu iPhone/iPad. Y a una velocidad inigualable, de aproximadamente 1ooo fotos 4K, en dos minutos.

Paso 1:  El usuario tendrá adquirir, descargar e instalar DearMob iPhone Manager en su Mac.
DearMob iPhone Manager

Paso 2: Al ejecutar DearMob iPhone Manager el programa nos mostrará todas las funciones disponibles. El usuario podrá elegir entre gestión de fotos, música, video, copia de seguridad, archivos, datos de seguridad, contactos, etc.
DearMob iPhone Manager

Nota:Conecte su iPhone/iPad/iPod con su Mac. El programa le permitirá renombrar su dispositivo iOS. Haciendo clic en el icono, al costado del nombre actual del dispositivo.

Paso 3:  Elija a continuación las opciones para la gestión de su iPhone. Así como la ruta local, para almacenar los archivos transferidos.

DearMob iPhone Manager

Nota: Establezca una contraseña para el cifrado de datos. Por favor, lea atentamente el aviso antes de ingresar una contraseña para el cifrado.
DearMob iPhone Manager

Paso 5:  El usuario podrá elegir cualquier que función a ejecutar. En este caso, le explicaremos como gestionar Photo Transfer o Transferencia de fotos.
DearMob iPhone Manager

  1. Para exportar fotos, deberá conectar su iPhone/iPad a su Mac. Seleccionar el icono de “Photo Transfer” en la interfaz inicial del programa.
  2. Seleccione algunas o todas las fotos, y haga clic en “Exportar”. Luego podrá encontrar las fotos en la unidad local de su ordenador.

    DearMob iPhone ManagerNota: Usted podrá agrupar sus fotos por año/mes/día o por ninguno, y también ver sus fotos en columnas grandes o pequeñas. Es posible que las imágenes HEIC no se vea en otros dispositivos, pero puede exportarla como JPG.

  3. En este proceso, el usuario puede seleccionar funciones adicionales tales cómo agregar foto/álbum al iPhone, eliminar foto/álbum, gestionar música, videos, contactos, aplicaciones, crear tonos, entre otras funciones disponibles.
    DearMob iPhone Manager

Paso 6: Finalmente, vamos a mostrarle cómo realizar las copias de seguridad y restauración de su iPhone. Una función importante para todo dispositivo iOS.
DearMob iPhone Manager

  1. Seleccione “BackUp your Device” o Copia de seguridad de su dispositivo con un clic. Luego elija “Back Up Now” y espere un momento, hasta que sus datos de iOS se copien en su ordenador Mac.
    DearMob iPhone ManagerNota: Puede cifrar sus datos de copia de seguridad marcando “Encriptar su copia de seguridad”. La contraseña que estableció para la copia de seguridad no se puede recuperar, por favor recuérdela.DearMob iPhone Manager
  2. Para restaurar su iPhone deberá ingresar a “Backup” desde la interfaz principal. Y seleccionar “Restore backup files” o restaurar archivos de copia de seguridad.
    DearMob iPhone Manager
  3. Finalmente, seleccione la copia correcta que desea restaurar y, a continuación, haga clic en “Restore now” o restaurar ahora. Recuerde que la restauración incluirá todos sus datos actuales del iPhone/iPad, por favor asegúrese de que desea restaurar una copia de seguridad.

SORTEO NAVIDEÑO

DearMob iPhone Manager

DearMob te brinda la oportunidad de hacerte acreedor, de un increíble paquete de accesorios de fotografía para el iPhone. Así como una licencia gratuita para su programa iPhone Manager.

Premios:

  • DJI – Osmo Mobile 2 Gimbal para iPhone.
  • Impresora para cámara instantánea 2×3 de Lifeprint para iPhone.
  • Juego de objetivos de fotografía móvil de Olloclip para el iPhone.
  • Licencia gratuita de iPhone Manager para cada ganador.

Términos y condiciones:

  • 10 serán los afortunados ganadores, para este increíble Sorteo por fiestas navideñas.
  • Cada ganador, se hará acreedor de un paquete de los premios mencionados.
  • Puedes participar desde hoy mismo, hasta el 14 de enero del 2019.
  • El 15 de enero del 2019, se realizará un sorteo al azar con randompicker.com.

¿Cómo participar?

  1. El usuario deberá ingresar un correo electrónico válido para participar.
  2. Cada usuario registrado recibirá un correo electrónico de confirmación, con el anuncio de los  10 ganadores de DearMob. INGRESA AQUÍ.
  3. Dale “Me gusta” y “Comparte” el evento en Facebook y Twitter.
  4. Tendrás más oportunidades si te suscribes al canal oficial de DearMob, en YouTube.