Dale una buena utilidad a tu portapapeles con ReachBoard (jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dale una buena utilidad a tu portapapeles con ReachBoard (jailbreak)

por Menorah/ 27 de enero del 2017 11:00 AM EST

Puede que el espacio que aparece al invocar Reachability lo consideres un espacio desperdiciado en la pantalla de tu iPhone. Por ello, surgió un nuevo tweak jailbreak llamado ReachBoard que tiene como objetivo hacer un buen uso de ese espacio vacío para llenarlo con cualquier cosa que pueda alojarse en el portapapeles.ReachBoard

ReachBoard funciona con todo tipo de contenidos ya que por ejemplo, trabaja con texto, URLs e incluso imágenes. Por lo tanto, no importa lo que tengas en el portapapeles, porque aparecerá en Reachability después de instalar ReachBoard.

Este tweak es bastante práctico cuando quieres ser capaz de mirar algo mientras al mismo tiempo haces otra cosa en una aplicación, porque te permite tener una vista previa de lo que está en el portapapeles.

Esto es genial para comparar dos imágenes diferentes que podrías estar buscando en el internet, echar un ojo sobre un texto mientras se escribe, o incluso para abrir rápidamente un vínculo que has copiado después de terminar una actividad diferente en otra aplicación.

El tweak solo funciona dentro de aplicaciones, por lo que no siempre verás ReachBoard mientras usas Reachability en la pantalla de inicio.

Incluso si el dispositivo no soporta nativamente Reachability, puedes utilizar este tweak en conjunto con otro tweak llamado ReachAll, que trae soporte de Reachability a tu dispositivo independientemente. Con esa configuración, ReachBoard funciona perfectamente bien, por lo que los usuarios de iPhone SE y iPhone 5 y anteriores aún pueden disfrutar de sus usos.

ReachBoard añade un panel de preferencias para la configuración de la aplicación donde hay diferentes opciones que se pueden configurar, en donde te permite deshabilitar el tweak , elegir un tema y elegir un tiempo después de que la interfaz desaparezca automáticamente.

Si estás interesado en probar este tweak, puedes descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss Cydia. El tweak funciona en dispositivos con iOS 9.