Dale un toque minimalista al centro de control de iOS 10 con Horseshoe (Jailbreak) • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Dale un toque minimalista al centro de control de iOS 10 con Horseshoe (Jailbreak)

por Menorah / 1 de febrero del 2017 11:49 AM EDT

iOS 10 trajo consigo una actualizada interfaz de usuario del centro de control, que tiene dos páginas (tres si tienes HomeKit habilitado) en donde se puede desplazar entre ellas. La primera está dedicada a todos sus controles, accesos directos y conmutadores, y la segunda está enfocada a los controles de música. Mientras que el nuevo diseño de centro de control en iOS 10 pretende reducir el desorden del mismo que se presentaba en las anteriores versiones de iOS, un nuevo tweak jailbreak llamado Horseshoe puede hacer lo mismo mientras se mantiene todo en una sola página.

Horseshoe básicamente un centro de control rediseñado para iOS 10, así que si hiciste jailbreak a tu dispositivo con Yalu y buscas un gran tweak jailbreak nuevo como para empezar, entonces deberías intentar con este.

Como se ve en la imagen de arriba, Horseshoe hace un buen trabajo en consolidar todo en una sola página, dando un aspecto bastante minimalista.

Horseshoe reduce considerablemente el tamaño de la página de la información de música y luego la integra junto a los botones “toggles” y utilizar gestos 3D para acceder a múltiples configuraciones.

Horseshoe también integra un control deslizante único para el brillo y volumen , en donde se pueden acceder a ellos de manera diferenciada por medio de un botón que se encuentr a la izquierda del deslizador.

Por otra parte, cuando presionas el botón de reproducir o pausar de tu música, verás una sutil animación de cambio de tamaño de la portada del álbum

Cabe destacar que si tienes HomeKit activado en su dispositivo, entonces todavía tendrá dos páginas para el centro de Control, en lugar de tres, por lo que es algo a tener en cuenta si eres un usuario de HomeKit.

Ten en cuenta que por ahora no están habilitadas las compras de tweaks jailbreak en Cydia para dispositivos con iOS 10 y Horseshoe pasa a ser un tweak jailbreak de pago que cuesta $1,99.

Dicho esto, el desarrollador de Horseshoe ha creado un repositorio especial en Cydia que puedes utilizar para descargar el tweak gratis y luego pagar por su licencia.

Para conseguirlo, puedes seguir estos pasos:

  • Abre la aplicación de Cydia y ve a la pestaña de fuentes.
  • Pulsa el botón “Editar” y luego pulsa en el botón “Añadir”.
  • En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL de repositorio:
  • https://repo.ioscreatix.com/
  • Pulsa el botón “Agregar fuente” y esperar a que el repositorio se cargue en Cydia.
  • Una vez cargado todo, ve a la ficha de búsqueda y busca ATWiiks Connect.

  • Instalar la aplicación, luego ejecutalo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para adquirir tu copia del tweak.

Tendrás que abrir la aplicación y crear una cuenta. Después de registrarte, puedes navegar a la pestaña de “Packages” y compra el tweak presionando sobre el precio del producto. Entonces serás redirigido a PayPal para completar la compra. Después de tu compra, obtendrá un pop up con un botón para añadir el repositorio de tweaks pagados del desarrollador a Cydia.

Una vez agregado el repositorio, debes navegar hasta el paquete denominado “Horseshoe” e iniciar sesión con el mismo correo electrónico y la misma contraseña que utilizaste para crear tu cuenta en la aplicación ATWiiks Connect. Finalmente, después de la autenticación podrás descargar e instalar Horseshoe.