Cuatro nuevas bandas deportivas de Nike para Apple Watch
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cuatro nuevas bandas deportivas de Nike para Apple Watch

por andres.vallejo / 22 de mayo del 2017 8:44 PM EDT

Nike anunció una nueva y colorida colección de bandas para Apple WatchEsta nueva colección está inspirada en la colección de zapatos deportivos Nike Air VaporMax Flyknit y todas las bandas están en el mismo estilo, que hasta ahora ha definido las bandas deportivas de Nike.

Apple recientemente actualizó su propia formación de banda para Apple Watch con algunas nuevas correas llamativas de primavera con temas.

¿Para qué están hechas las bandas?

La colección celebran a los corredores cuando corren, que si al crepúsculo, la puesta de sol y todo lo demás. Cada uno de los colores está inspirado en una sombra del cielo, desde el amanecer hasta el atardecer, y permite a los corredores, por primera vez, hacer una declaración haciendo coincidir sus bandas Nike + Apple Watch con su calzado.

¿Qué precio tendrán?

El día a la noche de la colección tendrá un precio de $ 49 cada uno. Podrá obtenerlas el 1 de junio en el sitio web de Nike o en determinadas tiendas Nike. Las bandas llegarán a la tienda en línea de Apple, Apple Stores y revendedores autorizados a principios de junio. Los zapatos de running también saldrán a la venta el 1 de junio y tendrán un precio de $ 190.

¿De qué están hechas las bandas?

Están hechas del mismo material fluoroelastómero flexible que Apple utiliza en sus propias bandas deportivas; pero incluyen un diseño perforado para la ventilación y la gestión del sudor.

Curiosidad

En abril de 2017, Apple y NikeLab lanzaron otro Apple Watch de edición limitada en forma de Apple Watch NikeLab, asimismo combina un estuche de aluminio Space Gray con una nueva banda Light Bone en una combinación de color crema con perforaciones negras.

¿Qué colores son las bandas?

WatchOS 3.2 agregó algunos nuevos colores únicos, incluyendo las nuevas opciones de Blue-Orbit y Violet Dust de Apple para Apple Watch Nike + y Camellia, Flamingo, Pollen, Mist Blue, Azure y Pebble, Modelos.