¿Cual es la dificultad del Jailbreak del iPad 2? • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

¿Cual es la dificultad del Jailbreak del iPad 2?

por Tabotabo/ 18 de abril del 2011 9:47 PM EST

Hola iPhoniatico, Como ustedes saben hasta ahora no hemos tenido ni una solución para el jailbreak del iPad 2. ¿Por qué? Probablemente, tanto iPhone Dev-Team y el Cronic Dev Team  han estado intentando el jailbreak, tantoMuscleNerd y p0sixninja están trabajando duro para encontrar un exploit para llevar a cabo el jailbreak del iPad 2 , pero las cosas están siendo muy difíciles.

Éstos son algunos de los tweets de los hackers:

MuscleNerd:

Hasta ahora, nuestras pruebas han demostrado que mi teoría podría estar en lo cierto: ((Una vez que la bootrom A5 está apagada, permanece apagada hasta que se vuelve a encender)

Y otro de MuscleNerd:

La bootrom  en realidad esta dentro de la A5, por lo que requiere algún decapping o una óptica muy avanzada.

Mientras p0sixninja agregó hoy:

Wow, creo que @MuscleNerd estaba en lo cierto.La BootROM, simplemente, no está allí …

Lo cierto es que esto va a tomar un poco de ingeniería inversa con el fin de conseguir que funcione.Apple está haciendo más y más difícil el jailbreak de sus dispositivos. Dicho esto, si  alguien tiene algún conocimiento que pueda ayudar al jailbreak, puede ser un buen momento para echar una mano.

Obtener el jailbreak del iPad 2 significaría que estamos un paso más cerca del jailbreak del resto de  iDevices que Apple lanzara este año, incluyendo el iPhone 5, el iPod Touch 5G o cualquier nueva forma del Apple TV que quizas introduzca.

Twitter de los hackers:

Fuente: GeoHot