TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Crear una Cuenta de iTunes Gratis (Cualquier País)

por psycodash/ 3 de octubre del 2008 11:36 PM EDT

iPhoneros, cuantas personas tienen ganas de utilizar la tienda de aplicaciones de Apple para el iPhone o iPod Touch. Lamentablemente es necesario contar con una tarjeta de crédito internacional para crear la cuenta, incluso aunque no se vaya a comprar nada o se descarguen aplicaciones gratuitas.

Gracias a Dios hemos encontrado la forma de burlar iTunes para poder realizar este proceso sin tener que agregar una tarjeta de crédito. Los pasos son sencillos y ha sido probado en la App Store de México y otros Paises.

Esto esta probado con itunes 8.0 y 8.0.1.11 😉

Funciona en todos los países incluso en Estados Unidos; es perfecto para obtener una cuenta de iTunes USA y descargar aplicaciones que no estan en todos los países o descargar portadas de álbum

No necesitaras vivir en paises con iTunes Store, puedes hacer esto desde cualquier parte del mundo

Aqui Tienes el Tutorial Para Hacerlo:

  1. Abrir iTunes, este proceso es compaible con itunes 8 en adelante.
  2. Entrar a la sección de iTunes Store.
  3. Selecciona tu pais en la parte inferior.
  4. Asegurate que no hayas iniciado sesión con alguna otra cuenta. De ser así, salte y cierra esa sesión.
  5. Del lado derecho, hay varias columnas de aplicaciones; una nos muestra el TOP de aplicaciones pagadas y la otra el TOP de aplicaciones gratuitas. Selecciona alguna aplicación de la columna de aplicaciones gratuitas (de preferencia la primera).
    Recuerda: Unicamente de la sección de aplicaciones gratis.
  6. Dentro de la aplicación que escogiste, da click en el botón de descargar (Get App).
  7. Al presionar el botón te pedirá que inicies sesion con tu cuenta o que crees una nueva. Dar click en “Crear Nueva Cuenta”.
  8. Serás dirigido por varias pantallas. Una de bienvenida y otra de “Terminos y Condiciones”. Acepta los términos y da click en continuar.
  9. En la tercera pagina se te pediran tus datos. Es muy importante que en tu email pongas una correo completamente nuevo y que no este asociado a Apple de ninguna manera (sea para Apple Store, iTunes Store, Apple Online Store, ADC, etc). Tampoco puede ser @me.com o @mac.com.
    **
    Lo mejor es crearse una nueva cuenta en Gmail y usarla para iTunes.
  10. Después de agregar tu email nuevo, selecciona una contraseña en iTunes y el resto de la información como fecha de nacimiento, pregunta secreta, etc.
  11. Listo! Verás una nueva opción en la forma de pago que no es ni Visa ni Master Card. Se llama NONE (NADA)
  12. Llena la informacion completa con datos validos sobre tu pais. La direccion debe estar bien escrita y ser valida, el codigo postal y numero de telefono debe ser correspondiente a tu pais o estado.

Preguntas Frequentes (FAQ):

  1. hey, ¿Porque Me dice que la direccion no es valida? esto no sirve:(
    R:// Eso es porque la direccion no esta en un formato correcto, o no es correspondiente al pais de configuracion de itunes.
  2. Porque itunes medice coneccion timed out? no entiendo. 🙁
    R:// Eso sucede porque tardas mucho tiempo en una seccion, prepara todo antes para evitar este problema
  3. Hey, mi pais no sale en la lista, ¿que hago? ¿me quede sin cuenta? 🙁
    R:// No importa si tu pais no sale, simplemente escoje el pais que quieras, ej. EEUU, y ponle informacion correspodiente a EEUU.
  4. Hey, ¿me van a meter a la carcel por hacer esto? Apple me va a buscar con un satelite y me secuestrara para que me paguen? :O 🙁
  5. R:// No te preocupes iPhonero, no te buscara el FBI ni la CIA ni nadie, porque el unico contenido que puedes descargar es el contenido gratis, itunes te enviara facturas al correo, pero son facturas de 0$ 😉 no te preocupes por eso.

Disfruten su Nueva Cuenta.