TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Crea fotos 3D en Facebook muy fácil

por Tech&More/ 16 de noviembre del 2018 6:55 PM EST

Crear fotos 3D en Facebook es algo bastante fácil y puede que sea una función que después tengamos todos por defecto, pero, de momento tenemos un pequeño truco para poder tener esta función habilitada en nuestro perfil de manera inmediata para hacer uso de ella y lo mejor de todo es que es gratis.

Es importante ver el video para poder entender mejor el procedimiento, pero es bastante fácil hacer esto: Tech&More.

Algo muy importante que debemos saber es que esto solo funciona con las fotos que tomemos usando el Modo Retrato con nuestro iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr.

Esto debido a que esta función nueva que vamos a añadir en Facebook detecta si realmente es una foto con profundidad o no para poder crear el efecto 3D con el objeto o persona que esta enfocada en la fotografía.

Existen formas de crear estas fotos pero son algo complicadas, ademas, los memes en 3D ya están tomando forma en Facebook y no son muchos los que vemos ya que no es algo sencillo de hacer pero gracias a esto, con las fotos con profundidad, las podemos hacer directamente ahí.

Primero activemos la función 3D en Facebook.

Lo primero que debemos hacer es entrar a la aplicación de Facebook directamente desde nuestro dispositivo iOS y buscar la página de Facebook 360, una vez que demos con ella, debemos darle like a la página para que se pueda añadir por arte de magia la nueva función de fotos 3D a nuestra cuenta.

Después  es recomendable cerrar la aplicación totalmente y volver a entrar a ella para verificar que ahora si tenemos la función de publicar una foto en 3D, para esto, únicamente debemos comenzar a crear una nueva publicación y aquí encontraremos la nueva funciona para publicar una foto 3D en Facebook.

Como se había mencionado antes, esto funciona únicamente con las fotos en Modo Retrato, por lo tanto automáticamente al momento de que Facebook nos de a elegir la fotografía únicamente veremos las que están en Modo Retrato para seleccionarla y que Facebook haga la magia de convertirla en 3D.

Ya que seleccionemos la foto, Facebook hará lo suyo y ya podremos publicar la fotografía sin problema en nuestro perfil y sorprender a nuestros amigos de Facebook.