TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Concepto del iPhone X Plus confirmaría rumores sobre el nuevo dispositivo [VIDEO]

por jc/ 2 de marzo del 2018 10:45 AM EDT

Apple está trabajando en tres nuevos dispositivos para este 2018. Uno es la versión mejorada del actual iPhone X. El segundo es esencialmente un “iPhone X Plus” con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas. Mientras que el tercer dispositivo, se espera que sea de menor costo, con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas .

Los rumores más recientes sobre el iPhone del 2018. Han sugerido, que los dos dispositivos OLED podrían ofrecerse en un nuevo color dorado. Esto significaría, que Apple regresaría a su línea de colores tradicionales en dorado, plata y gris espacial.

Nuevo concepto del iPhone X Plus 2018

iPhone X Plus

iPhone X Plus

Este concepto de iPhone X Plus de Lee Gunho, permite visualizar la rumoreada pantalla OLED del iPhone X Plus de 6.5 pulgadas.

Se informa que el iPhone más grande, tiene el nombre en código D33. Y que al menos, algunos prototipos cuentan con una resolución de 1242 x 2688.

Se cree que el nuevo dispositivo tendrá un sistema de cámara TrueDepth, compatibilidad con Face ID, bordes de acero inoxidable, tal y como el actual iPhone X. Y la posible presentación del cuestionado dispositivo en color dorado.

iPhone X Plus

iPhone X Plus

Cabe señalar, que por primera vez en este nuevo concepto, vemos aparecer al iPhone X Plus en color dorado. En la actualidad, el iPhone X tan sólo se comercializa en color blanco y gris espacial.

El breve video conceptual, también incorpora un segundo rumor que sugiere que el iPhone 2018 más grande. Podría incorporar la funcionalidad dual SIM, lo que facilitaría a los usuarios de iPhone, el cambio entre operadores, una característica útil para viajar.

El 2018 promete ser un año emocionante para el iPhone. Se rumorea que los tres dispositivos que Apple tiene en las instalaciones, presentarán el mismo diseño general que el iPhone X.