TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Concepto de iOS 11 visualiza el Modo Oscuro de todo el sistema para iPhone X

por jc/ 19 de diciembre del 2017 2:47 PM EDT
Concepto iOS 11

 

Hoy Maximos Angelakis, acaba de lanzar un interesante concepto sobre el iOS 11. En el concepto se visualiza un modo oscuro, para todo el sistema del iPhone X. Que según el diseñador, está inspirado en el watchOS y hace uso de la nueva pantalla OLED del iPhone.

Este concepto imagina una versión de iOS, diseñada para la hermosa pantalla OLED de iPhone X. Inspirado por watchOS, que aprovecha la pantalla OLED del reloj. Tener un “modo oscuro” en todo el sistema también significa, maximizar la duración potencial de la batería del teléfono. 

iOS 11 Concepto de Modo Oscuro para el iPhone X 

Algunos aspectos destacados del concepto, incluyen una pantalla siempre con el indicador de notificaciones. También se puede observar un cambiador de aplicaciones rediseñado, e inspirado en el watchOS. Un centro de control reposicionado, nos facilita el acceso, una página de contactos rediseñada, y más.

concepto iOS11

Concepto iOS11 by Maximos Angelakis

A continuación les compartimos algunas imágenes, del original concepto. ¡Compártannos lo que piensa en los comentarios! ¿Y si te gusta el concepto de  tema oscuro para nuestro iPhone X?

Maximos Angelakis

iOS11 

Maximos Angelakis

iOS11 

Maximos Angelakis

Concepto iOS11 by Maximos Angelakis

Maximos Angelakis

iOS11 Concepto by Maximos Angelakis