ComScore revela que Apple apenas tuvo crecimiento en USA
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

ComScore revela que Apple apenas tuvo crecimiento como fabricante en Estados Unidos

por iNeate/ 8 de mayo del 2015 10:08 AM EST
Apple Q2

El mes pasado ComScore nos daba información sobre las ventas de Apple y hoy nuevamente nos trae un dato actualizado donde se comparan las estimaciones desde diciembre de 2014 a marzo 2015 donde se estudió un mercado de usuarios en Estados Unidos por encima de los 13 años de edad. Los datos reflejan nuevamente a Apple como fabricante líder en ventas.

El pequeño cuadro resumen con información general de parte de comScore lo dice todo. Apple ha conseguido hasta el mes pasado un 42.6% del mercado en donde tuvo un crecimiento de apenas 1% desde el pasado mes de diciembre, pero que aún lo mantienen como compañía líder en la industria móvil.

Su más cercano rival, Samsung, apenas ha podido lograr casi el 50% de lo que ha conseguido Apple pero a la fecha sus numero muestran una caída del 1.4%. De hecho esto compañía es la que más fuerte ha sentido la caída en comparación al resto e fabricantes como HTC, LG y Motorola.

comscore

La firma también muestra que a pesar que Apple sigue creciendo poco a poco y  que lleva una ventaja mínima frente a la competencia, la plataforma Android es la más popular con un 52.4% del mercado mientras que iOS mantiene un 42.6%.

Los datos de comScore confirman que Facebook es la aplicación social más popular del mercado, en todas las plataformas, seguida por Youtube, Google Play, Google Search y Messenger de Facebook.

Kantar también recientemente daba información sobre el crecimiento de Apple pero en la categoría de las phablets, un mercado que ha crecido considerablemente por la gran variedad de móviles superiores a las 5 pulgadas en sus pantallas y donde esta firma asegura que el iPhone 6 Plus es el líder de ventas.

Ahora con la supuesta llegada de un modelo del iPhone con las pantallas regulares de 4 pulgadas podremos ver la preferencia del mercado por seguir usando el modelo actual o si podrá ser superado por el futuro modelo.

¿Tú que prefieres: pantallas grandes o regulares características del iPhone?