TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

El problema de la batería del iPhone 4s es Únicamente Software

por SK/ 15 de noviembre del 2011 4:53 PM EDT

Hola iPhoniaticos,  la actualización al iOs 5.0.1 servía principalmente pare corregir problemas de batería en el iPhone 4s, pero después que salió esta versión los dueños de dicho iPhone seguían igual  y solamente alrededor de un tercio se les resolvió el problema. Lo más extraño es que no todos tenían este problema, por lo que se comenzó el rumor que los problemas del iPhone 4s no eran de Software si no probablemente de problemas en las piezas en especial en la batería. Ya que si se tratara de Software todos los iPhone 4s con el mismo iOs tendrían el mismo problema.

Pero con un simple experimento de un usuario se pudo conocer que es muy probable que sea por el software. El experimento fue muy sencillo, esta persona compro dos iPhone 4s el mismo día y uno contaba con el problema de la batería mientras que el otro no así que lo que hizo fue restaurar los dos iPhone pero al momento de meterle el Backup después de restaurar se los metió cambiados es decir el iPhone que tenía el problema le metió el backup que había creado del iPhone que no tenía y el problema y viceversa.

Lo sorprendente de los resultados fue que el iPhone que tenía el error dejo de tenerlo al meterle el backup pero el que no tenía ningún problema comenzó a tenerlo después de meterle el backup. Con esto se llegó a la conclusión que algo en el backup está generando el problema y no hay ningún problema en el hardware del iPhone 4s. Sin duda Apple hubiera sufrido mucho si tuviera que reponer una gran cantidad de iPhone 4s por problemas en la batería.

Seguramente Apple encontrara el problema y sacara nuevamente una actualización del iOs 5.0.2 que corrija a fondo el problema. Solamente es cuestión de esperar algún par de días.