TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Compartir Bluetooth una característica en iOS 6 beta 4

por SK/ 8 de agosto del 2012 12:01 AM EDT

La cuarta beta de iOS 6.0 introduce una nueva función clasificada como “misteriosa”, dentro de la configuración de privacidad. En iOS 6.0 beta 4 ahora está disponible la opción de compartir datos a través de Bluetooth, llamada “Compartir Bluetooth“. Aunque el nombre de la función (Bluetooth Sharing, en ingles) podría dejar la esperanza, no creemos que Apple esté dispuesta a introducir el intercambio de datos a través de Bluetooth en iOS, sobre todo porque la creencia general de la empresa siempre ha sido que la tecnología Bluetooth es una tecnología obsoleta.

 

Probablemente, como señala Cult Of Mac, la función “Compartir Bluetooth” podría ser una nueva característica que permita a los usuarios que tengan un iPod Nano integrar alguna información desde el iPhone, iPod Touch e iPad (mensajes, llamadas, tiempo, etc) con facilidad y rapidez. Una característica de este tipo sería muy apreciada en el iPod Nano, a parte de conectar aun más a la familia iOS.

El menúCompartir Bluetooth” en el iOS 6.0 beta 4 se pueden encontrar en el apartado Privacidad. En esta sección también se mostrarán las aplicaciones que han solicitado el acceso a la tecnología Bluetooth para el intercambio de datos.

Vía | CultOfMac