TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Comparando la pantalla del iPhone 5 con la del iPhone 4S

por Alejandro Fuentes/ 27 de septiembre del 2012 3:17 PM EDT

Hola iPhoniaticos, como sabrán, una de las nuevas características estrella del iPhone 5 es la pantalla, puesto que Apple, además de hacerla más grande le ha otorgado un aumento del 44% en lo que al contraste de colores se refiere, pero, ¿Qué tal si intentamos ver si esto es real o es puro marketing?, ya que bueno, la mayoría de los usuarios de este nuevo dispositivo dicen que no han notado ningún cambio.

Por esto, Bryan Jones, un científico de la Universidad de Utah ha utilizado una Canon 1D Mk III DSLR y un estereomicroscopio para poder ver detalladamente las dos pantallas, concluyendo en que realmente la pantalla del iPhone 5 se ha mejorado bastante (observen la imagen de arriba).

Quizás muchos no se percaten del cambio, incluso si ponemos a estos dos dispositivos frente a frente, pero lo cierto es que se si hay esa mejora que Apple indica. Con esto se puede ver todo lo que hagamos con colores más vivos. Tal vez todo les parezca insignificante por lo pequeño que es todo pero aún así estas mejoras logran generar menor fatiga al usar el dispositivo.