TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo volver a marcar rápidamente el último número de teléfono llamado en el iPhone

por Menorah / 25 de Noviembre del 2016 3:00 PM EDT

Gran parte de los usuarios de iPhone saben que la aplicación de teléfono mantiene un registro de sus llamadas salientes y entrantes, y si bien se puede utilizar la lista de “recientes” en la aplicación teléfono para marcar un número llamado recientemente, hay otra forma de marcar rápidamente el último número al que se ha llamado.

Con el truco que te enseñaremos a continuación, podrás volver a marcar los dígitos del último número llamado en iPhone, pero realmente no se iniciará la llamada. Esto te permite ver el último número al que se ha llamado y también permite al usuario realizar cambios en el mismo si es necesario.

Este truco es rápido y sencillo de aplicar, por lo que deberás seguir estos sencillos pasos en tu iPhone:

  • Abre la aplicación de teléfono y ve a la pestaña “Teclado”
  • Pulsa el botón verde de llamada

los-nuevos-botones-en-la-aplicacion-telefono-en-ios-7-1

  • El último número marcado aparecerá forma instantánea. Puedes hacer cambios en caso de que sea necesario o simplemente pulsar el botón verde otra vez para marcar el número.

redialing-last-number-iphone-450x800

Esto es muy útil porque de manera automática aparece el último número en el teclado numérico, pero sin marcarlo. Esto te permite ver los dígitos del último número llamado, realizar correcciones en el caso que sea necesario. Otra ventaja de este este truco es que inclusive funciona para revelar el número si se ha borrado del historial de llamadas en el iPhone.

Como verás, es un truco muy útil y más “maleable”, ya que si llamas a un número desde la pestaña de recientes, no puedes aplicar cambios  al mismo, aparte de que se iniciará la llamada inmediatamente sin ver el número marcado hasta que comience a sonar.