Cómo ver y leer las transcripciones de correo de voz en un iPhone • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Cómo ver y leer las transcripciones de correo de voz en un iPhone

por Menorah / 3 de diciembre del 2016 1:44 PM EDT

Ahora, el iPhone tiene una gran capacidad de transcribir mensajes de voz, ofreciendo a los usuarios una transcripción de cualquier mensaje de voz que haya quedado en el dispositivo. La función de transcripciones de correo de voz a se producen automáticamente, cuando se escuchan los mensajes de voz.

Esta característica es muy útil, ya que es una manera rápida y eficiente para comprobar tu correo de voz del iPhone sin tener que escuchar un mensaje.

Ten en cuenta que la transcripción de correo de voz para iPhone está actualmente en fase beta ,por lo que el resultado final puede variar, pero sin embargo vale la pena probar. Necesitarás un iPhone con una operadora que sea compatible con Visual Voicemail, y necesitará una moderna versión de iOS para utilizar esta característica. Cualquier versión superior aiOS 10.0 tiene apoyo para la característica de transcripciones de correo de voz para iPhone.

Cómo ver y leer las transcripciones de correo de voz en  un iPhone

  • Abre la aplicación de teléfono en el iPhone y luego pulsa en el botón de “Correo de voz”
  • Pulsa directamente sobre un mensaje de voz que tengas en tu buzón

tap-voicemail-to-see-transcript-iphone-450x800

  • La transcripción de correo de voz aparecerá en pantalla, en el caso que sea aplicable

voicemail-transcript-iphone-450x800

  • En la parte inferior de la transcripción del correo de voz verás una pequeña oración en color gris que pregunta “fue esta transcripción útil o no?”, puedes puntear en los enlaces de texto azul para ofrecer feedback a Apple sobre la función.

En el caso de que el correo de voz no tenga una transcripción disponible, aparecerá el texto “Transcripción no disponible”, en lugar de una transcripción del correo de voz.

transcript-not-available-610x537

Aparecerá el mensaje de “Transcripción no disponible”, si el correo de voz  no ha tenido el tiempo de ser transcrito, el servicio de transcripción está inactivo, o si la voz es totalmente irreconocible e imposible de transcribir.

Actualmente no hay manera de desactivar la transcripción de correo de voz, así que si no te gusta la característica, no la usas, resulta ser inexacta o poco útil, etc, tendrás la función siempre activa.